Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 818222730313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 386

Tema: Mejor precio SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS

Predeterminado

Para imágenes estáticos vale el is.
    Si tienen muy poco movimiento también, caso de por ejemplo una banda de música tocando, puesto que los músicos saldrán bastante estables, pero no así la batuta del director.
    Ahí ya sabes que a tirar de iso y plenas aperturas 1.4 o en su caso 2.8.

En general, tiré el sábado pasado unas 400 tomas y el iso se comportó debidamente, sobre todo si se da de zoom tirando a tele, digo de 70 mm hasta los 200, genial.
    Otra cosa es la nitidez.

Es que eso de las técnicas, la vida misma en tiempo real es lo que cuenta para mí.
    O sirve o no sirve.

slds.

ALJAVI está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.

Yo me lo he pillado hoy en Gibraltar. Sin mucho regateo me lo han dado por 290 libras.(Galaxy)

Llevaba algun tiempo detras de el, pero de 350 no bajaba.....

Saludos.

eloi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como usuarios de este objetivo, podéis aconsejarme algún filtro que mejore la calidad de las fotografías?. Gracias.

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo utilizo un Hoya Pro1 Digital pero he observado que con un sky 1A es decir el de menos intensidad a mi entender proporciona mejor color, los objetivos Sigma parece que trabajan mejor con las horas de la tarde por eso por la mañana se consigue algo más de calidez con el ski. saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Canon 55-250 IS II, Tamron 90 mm Macro, Sigma 28-70 EX DG, Tripode.

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
    http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Yo utilizo un Hoya Pro1 Digital pero he observado que con un sky 1A es decir el de menos intensidad a mi entender proporciona mejor color, los objetivos Sigma parece que trabajan mejor con las horas de la tarde por eso por la mañana se consigue algo más de calidez con el ski. saludos

Gracias por tu información Julio. Por cierto, veo que tienes un canon 50 1.8 y en la actualidad estoy pensando hacerme con uno, pero antes quiero convencerme de que mejoraré con respecto al sigma lo suficiente como para hacer el gasto. Qué opinas?

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es un objetivo que por el precio que tiene merece la pena tenerlo, calidad excelente, buenos colores, nítido, yo no solo lo utilizo para retratos que practicamente no hago lo utilizo para diversos fines, si puedes merece la pena comprarlo. saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Canon 55-250 IS II, Tamron 90 mm Macro, Sigma 28-70 EX DG, Tripode.

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
    http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje

Julio, hola de nuevo, quería preguntarte dónde puedo comprar los esos filtros, no los he podido encontrar en los sitios a los que me he dirigido. Y ya puestos, qué precios pueden tener. Si otros u otras pueden darme alguna pista ........... Gracias.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas,

Retomo este hilo porque estoy interesado en este objetivo, y el mejor precio que he encontrado 358 € aquí:

SIGMA 18-200MM F3.5-6.3 OS

Me ha sorprendido ver el mismo objetivo en una gran superficie por 379 €, porque suele haber bastante diferencia, por lo que he pensado que seguro que hay tiendas donde lo pudiera encontrar más económico, pero no debo haber buscado bien.

¿Alguien me recomienda algún sitio con buen precio?.

Tengo la opción de segunda mano, pero no estoy dispuesto a gastarme más de 250 € si no es nuevo....

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Buenas,

Retomo este hilo porque estoy interesado en este objetivo, y el mejor precio que he encontrado 358 € aquí:

SIGMA 18-200MM F3.5-6.3 OS

Me ha sorprendido ver el mismo objetivo en una gran superficie por 379 €, porque suele haber bastante diferencia, por lo que he pensado que seguro que hay tiendas donde lo pudiera encontrar más económico, pero no debo haber buscado bien.

¿Alguien me recomienda algún sitio con buen precio?.

Tengo la opción de segunda mano, pero no estoy dispuesto a gastarme más de 250 € si no es nuevo....

A ver... un sitio mas barato y muy fiable. El precio puesto en tu casa y pagado con tarjeta de crédito 363 eurillos:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras

Y un muy buen filtro protector de 72mm, el Hoya 72mm PRO-1 Super HMC UV en DCTRADE:
    http://cgi.ebay.es/Hoya-72mm-PRO-1-S...item1c0fa752a5
    Última edición por Chantall; 23/01/10 a las 11:44:54
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ah... y siempre puedes comprarte el objetivo en ebay, pero ahi le puedes decir adios a la garantia
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un vicio caro este de la fotografía aficionada... Vengo de una bridge, y estoy notando la falta del tele, pero mi economía no me da para estos gastos, y por ahora no quisiera estar cambiando de lente constantemente. Por otro lado, me lo compraría no estabilizado, porque la diferencia de precio es bárbara, pero claro, tampoco quisiera tirar el dinero... en fin...

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Es un vicio caro este de la fotografía aficionada... Vengo de una bridge, y estoy notando la falta del tele, pero mi economía no me da para estos gastos, y por ahora no quisiera estar cambiando de lente constantemente. Por otro lado, me lo compraría no estabilizado, porque la diferencia de precio es bárbara, pero claro, tampoco quisiera tirar el dinero... en fin...

No inviertas en objetivos con estas focales tan amplias sin tener estabilizador. Te vas a arrepentir seguro al realizar la segunda foto. En el foro de segunda mano tienes este objetivo por aproximadamente 275 euros estabilizado y con parte de garantia española. No es un mal precio y estan casi nuevecitos. De todas formas otro objetivo que está bajando tambien de precio y da una calidad estupenda es el Tamron 18-270 estabilizado que lo tienes en torno a 400 euros. Mi consejo es que ahorres un tiempo mas y te compres objetivos con la mayor calidad posible (dentro de los todoterreno, claro), antes que gastar en un objetivo que a los dos dias lo vas a guardar en un cajon porque no te gusta la nitidez o los colores que saca.

Es la opinion de un mileurista.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/