Hola,
Aunque sea mi primer post en el foro llevo tiempo leyéndolo.
Me he decidido a comprar la canon 40d y el sigma 18-200 dc OS. Éste último he comprado hoy lunes en HKBNS.
Os mantendre informado de como ha ido la cosa, porque es la primera vez que pago con paypal y no se si lo he hecho bien.
saludos!
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
Eso de que se te empañen las lentes, no sé me parece mu raro. El esceso de condensación que parece que sufren, las puede acabar ensuciando
He leído algunos post en el que dicen que en HKBNS no te dan la garantía cuñada, si no te la cuñan ¿no sirve?. Que hay que hacer en este caso.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Bueno pues ya lo pagé ayer y me han mandado el traking hoy a primera hora. Me costó unos 315€.
De momento está en "left origin", pero lo k se me hace muy raro es que no me han descontado nada de la cuenta corriente (pagé con paypal pero en paypal no tenia dinero, pero en la cuenta asociada si) Lo hice todo a través de ebay.
Seguiré informando.
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
Segun indica la garantia de Sigma, esta es valida en todo el mundo siempre que se haya importado de forma legal en el pais de residencia del propietario. Entiendo que los que hemos pagado "aduana", sin querer, hemos cometido una legalidad y lo hemos importado de forma legal, lo que a mi entender me da derecho a la garantia del fabricante. De hecho en los papeles viene indicado el servicio tecnico de españa.
De todas formas espero no tener que comprobarlo.
![]()
Muy buenas a todos, yo soy uno más que lleva un tiempo curioseando y aprendiendo por el foro y ahora por fin doy señales de vida.
Yo también me acabo de comprar el 18-200 OS en HKBNS, vamos, acabo de hacer el pago hoy lunes mediante PayPal (mi primera vez, a ver qué tal...). Por todo lo que he ido leyendo me habéis convencido, ya os diré cómo va la cosa, estoy deseando probarlo! Espero recibir pronto el enlace de FedEx, y... tal y como veo... me veo comprando otra bolsa para la cámara!
Saludos!
Hoy me ha llegado el Sigma 18-200, lo he comprado al final en Asha. Lo pedí el jueves y hoy lunes por la mañana entregado. Un 10 para Asha.
Ahora a probarlo![]()
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
creo que pediras precios de europa..pero a modo de comentario te cuento que por aca en Paraguay estoy esperando el mio y voy a pagar 420 U$S y se que si me voy a la ciudad donde me envian este lente que es donde estan todos los negocios seguramente consiga mas barato..pero tengo que disponer de un dia para ir y recorrer tiendas..asi solo levanto el telefono hago el deposito y al otro dia esta en casa..inclusive el envio es mas economico que el pasaje ida y vuelta...
Yo también me lo he comprado en DC-TRADE y ya me han mandado el tracking number y estoy a la espera...dicen que está previsto a que llegue el pedido el martes, o sea mañana. Me ha costado el objetivo y un mando inalambrico para mi 400D 320€...a ver si no pagamos adunanas...
un saludo!!
Pues a mi me ha llegado hoy mismo, eso si, despues de que los de Fedex me lo perdieran entre Madrid y mi casa, y con el consiguiente lio de mandar un mail a chinaarts, esperar a que lo den por perdido, seguir esperando a que lo den por perdido....., luego, esperar un poco mas ...... Y finalmente el amigo Joseph me lo pone el Viernes por Fedex otra vez y ho!! sorpresa!! hoy a la mañana, a las 9:00 me llama el repartidor con el esperado paquetito en la mano. Me lo manda el Viernes y el Lunes lo tengo en casa.
A ver si el finde tengo un rato para probarlo, pero seguro que con la mala suerte que tengo caen chuzos de punta, aunque tampoco me importaria, ya que este año me parece que vamos a necesitar todas y cada una de las gotas que caigan del cielo
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Lo acabo de comprar en HKBNS, tenia las dudas que ha tenido todo el mundo , dudaba entre este y el tamron 18-250 , y al final me he decidido por el estabilizador, espero no equivocarme, y a ver si no me lo paran en aduanas
Marcadores