
Hola a todos,
Querría saber si alguien tiene un objetivo Tamron 18-250mm, ya que me lo estoy mirando para mi 400D y estoy un poco indeciso. Alguno de la serie L que conozcáis que sea todo-terreno?
Saludos y gracias de antemano.![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
astrakike, echa un vistazo por el foro, eneste mismo apartado de todo-terrenos hay varios temas interesantes abiertos sobre el objetivo que comentas, por ejemplo este que lo compara con el sigma 18-200 OS
Sigma 18-200 OS o Tamrom 18-250?
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda
![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
De nada, espero te sirvan los temas o hilos abiertos, yo estoy detrás de un todo terreno, mi mejor conclusión es que los que tienen el Tamron 18-250 están encantados de la vida con esa lente y los poseedores de Sigma 18-200 OS, también.
De los L creo que no está mal el EF 24-105 L IS USM, pero vale el doble que los anteriores. Por algo será....
Saludos
Como ves yo tengo los dos.
El Tamron da mas calidad que el Sigma, ahora el Sigma tiene el estabilizador que va muy bien, el Tamron tiene un pequeño problema, y es que el zoom es demasiado suave y se desplega solo con mucha facilidad, para mi ese problema desapareció, ya que solucioné el tema poniéndolo un poco mas duro, el Sigma es bastante duro al principio, pero con el uso va ablandando, yo no sabría ahora mismo cual escoger, ya que los dos van perfectamente bien, desde luego yo uso mas el Tamron que el Sigma, por pesar bastante menos, por tener 50 mm mas, y por que me gustan mas las fotos hechas con el, pero el Sigma tiene el estabilizador que muchas veces se saca de algún apuro.
Saludos.
El problema de que se alargue el tarmron solo, se arregla mas que haciendo que vaya mas duro el zoom, es poniendo la pestañita lock que tiene para esto.
favagon, ahora entiendo lo que quieres decir. No usas el AF del objetivo no?. Yo es que como soy mas pardo, si lo uso .Por lo que la mano la tengo en el anillo del zoom.
favagon, ¿podrías explicar como endureciste el zoom del Tamron? porque yo también lo tengo, estoy encantado con él, pero hecho de menos una mayor dureza en el zoom.
un saludo,
A mi me pasa lo mismo. favagon ¿puedes explicar como endureciste el zoom?
¿Alguien que haya endurecido el zoom podría explicar como se hace?
un saludo
Yo elegiría el Sigma, de hecho esstuve a punto de pillarlo poruqe como todoterreno es el ideal sobretodo para ir de vacaciones y llevar un solo objetivo por el peso y no cambiar de lente enseñando a la gente que no conoces lo que tienes en la bolsa. El estabilizador en un tele es genial, lo prefiero a los 50mm del Tamron. Porque siempre se echa más de menos la luminosidad que el tele, y la velocidad con el OS de Sigma la puedes bajar y sacar fotos con poca luz, sin embargo con el Tamron no.
Marcadores