Hola a todos,
Sabe alguien si se puede poner el 18-250 en una full frame? es compatible?
aunque tenga un viñeteo bestial.
Saludos
como ponerse, se puede poner... pero no funciona como en las de formato con factor de multiplicación, que son las cámaras para las que está diseñado. En una full frame te saldrían fotos recortadas, vamos que no te valdría para mucho creo yo...
Saludos!
Lo puedes poner, pero una amplia parte del encuadre te saldrá completamente negro.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
La prueba ya está hecha y no es que te salga viñeto, si no que es como un tunel!
pero 'poderse poner' se puede y se aprovechan desde las focales medias hasta el final, se pierde todo el angular. Tal como dices por el visor ya ves lo que te va a quedar y depues a tirar de ps recortando. Si no se tiene otro objetivo como remedio ya vale.
Saludos
Por aclarar un poco...
Todos los objetivos se pueden montar FISICAMENTE en FF, aunque como decís pueda aparecer un viñeteo brutal.
Los únicos que no se pueden montar son los que Canon ha equipado con montura EF-S (pisapapeles,17,85 IS, 17-55 f2.8IS...) e incluso creo que es posible modificarlos para que valgan con alguna limitación.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores