Hola Compañero.
Felicidades por la compra de ese 70-200 f/4L IS. No es que sea adecuada, es que es sensacional. Yo tengo el modelo sin IS y estoy enamorado de él por su calidad y ligereza (comparado con el 2.8).
Respecto al 135 f/2 L, que quieres que te diga, es otro de los cristalitos que me tiene absolutamente contento. Te adjunto dos capturas de ayer domingo. Este objetivo, en manos de quien sepa fotografiar (no en las mías, por supuesto), es una verdadera maravilla.
Saludos muy cordiales.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Felicidades por la compra de ese 70-200 f/4L IS. No es que sea adecuada, es que es sensacional. Yo tengo el modelo sin IS y estoy enamorado de él por su calidad y ligereza
Respecto al 135 f/2 L, que quieres que te diga, es otro de los cristalitos que me tiene absolutamente contento. Te adjunto dos capturas de ayer domingo. Este objetivo, en manos de quien sepa fotografiar (no en las mías, por supuesto), es una verdadera maravilla.
Saludos muy cordiales.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG][/quote]
Que muy buenas>!!! No seas modesto en demasía, realmente están muy lindas ambas tomas.
La duda es porque estuve todo el tiempo entre el 70-200 y el 100-400, hasta que me decidí por el primero más por tener los 3 lentes con diafragma 4 que por cosas más lógicas. Además, des ser más oscuro y pesar más, el IS, es de anterior generación, según entiendo. Pero debo reconocer que el doble de tele me seducía también.
De cualquier forma, espero ver el 135 (para cuando tenga la FF) y también explorar el 35 1:4. No sé que tal será ese lente, pero me parece que es adecuado para bodegones, o naturalezas muertas con la corrección 1,6 dl sensor actual.
Gracias compañero por tus consejos. Cordialmente
Marcadores