Wenas, soy nuevo en este foro y ante todo quisiera felicitaros.!!!
Me he decidido a dar el salto a reflex decidiendome por la Canon EOS 450D, lo que no se es que objetivo comprar con sta camara puesto que el que incluye con el kit decís que es muy malo (“pisapapeles”).
Quisiera un objetivo con buena nitidez y mas o menos el rango focal del “pisapapeles”.
Tengo unos 1000€ d presupuesto, aunque si espero un tiempo puede k reúna algo mas, prefiero sperar que comprar un objetivo k no sirva para nada.
Muchas gracias por anticipado.
Última edición por millan; 05/04/08 a las 00:50:52
tienes el canon 17-55 f2.8 is y el tamron 17-50 f2.8, de los dos he leido muy buenos comentarios, yo personalmente iria a por el tamron 17-50 (que es bastante mas barato y he leido que es bastante bueno) y luego lo combinaria con un canon 70-300 is. Tambien tienes la opcion de pillar un todoterreno como el sigma 18-200 os que hay un post que lo deja bien o el canon 24-105 aunque con este te quedas sin angular pero siempre lo puedes combinar en un futuro con el tokina 12-24 que le va como anillo al dedo. Espero haberte ayudado, un saludo!!!
Buenas y bienvenido. (no se si pasaste por el hilo de presentaciones?). En fin si lo que quieres es algo de rango del pisa 18-55 / yo cambie mi pisa por el tamron 17-50 (poco mas de 300€) que esta muy bien ya que es un 2.8 de luminosidad ganas algo de angular aunque pierdes focal. Lo mismo con el Canon 17-40 L f4 (algo mas de 500€)... Todo depende de las fotos que pretendas sacar... Si eres mas de paisajes, por ejemplo te recomiendo comprar un objetivo bueno ahora y luego otro mas angular. Para empezar el Canon 24-70 f2.8 L (mas de 800€) y para complementarlo ya compraras el tokina 12-24 (unos 350e) por ejemplo.
Un saludo Y lo dicho, depende de lo que quieras hay muchas opciones.![]()
Última edición por dj_sound; 05/04/08 a las 12:14:31
antes de gastar tanto$$$ prueba a fondo el pisapapales que no es tan malo como se dice y cuando tengas claro que focales son las que mas te interesa ya podrás decidir cual comprar, y si las focales que te interesen siguen siendo las mismas 18-55 tienes el nuevo 'superpisa' que ademas de llevar IS es opticamente muy superior sobre todo en 18mm y de construccion bastante mejor, 100x100 recomendable. Y es ese caso podras gastar los $$ en un buen tele u otros accesorios o como te recomiendan el tamron 17-50 2.8 (te recomiendo que lo compres en tienda y lo pruebes a fondo antes) o lo mas altos de gama canon L 24-70 o 24-105 pero estos ultimos se te comen el presupuesto
Gracias a todos, yo habia pensado tbm en el Tamron 17-50 2.8 porque no es tan caro como un L y creo k es mejor k el nuevo "superpisa", aunk d esto ultimo no estoy seguro. Me podeis decir si hay mucha diferencia entre el nuevo pisapapeles y el Tamron.
fotorack ¿xk m recomiendas k lo pruebe y tal? ¿es k da problemas?
Gracias
p.d:si, m pase x el hilo d presentaciones
Última edición por millan; 05/04/08 a las 13:55:40
A ver... yo como te dije tengo el Tamron y estoy encantado. Lo único que no tiene es estabilizador. Pero la nitidez, y esa luminosidad de 2.8, (el canon es 3.5-5.6 creo recordar. No creo que el superpisa le gane... es mejor que el pisa, pero no creo q mucho mas. Por lo de los problemas del Tamron?... no he oído nada. Quizás te diga para que veas si es lo que buscas?. Saludos
¿Alguien nota la diferencia entre una foto con el 18-55 de canon y el 18-50/2.8 de tamron???
De un reportaje de boda o un encargo deportivo, vale, "por supuesto", pero ¿de una foto de una reunión familiar, o de unas vacaciones, o del gato durmiendo, o el niño jugando a la pelota en el parque???
No sé, no sé....
400D+18-55+50/1.8II
¿Una mala imagen? Peor son mil palabras.
Bienvenido al foro.... El Kit de Canon de la 450D viene con el pISapapeles ... o sea, 18-55mm IS... Es una lente más moderna y estabilizada. Se ha dicho mucho del pisa normal (Sin IS)... pero bueno... las fotos no salen negras completamente... y algo se puede hacer
Suscribo lo dicho por encima .... tira fotos hasta aburrirte, aprende a usar la cámara y sus posibilidades (que no son pocas)..... y luego sabrás si te falta cristal por abajo (angular y/o macro) o te falta por arriba (tele).
Si tienes mono de cambio de cristales .... te recomiendo lo que me recomendaron a mi ... un Canon 50mm 1.8 para hacer retratos ... Una lente de 100 Euros buena, bonita y barata ... y un 1.8 ya da mucho más juego para la fotografía creativa.
Saludos,
30D + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250 + EF 50mm 1.8 II
El objetivo que viene en el kit de la 450D es nuevo (EF-S 18-55 IS), como te han dicho, y mucho mejor que el anterior (EF 18-55), que tiene una inmerecida mala fama.
Cómprate el kit y verás que no te defrauda.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores