Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sigma 28-200 F3.5 - f5.6 DL Hyper Zoom Macro. Aspherical IF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    139

    Predeterminado Sigma 28-200 F3.5 - f5.6 DL Hyper Zoom Macro. Aspherical IF



    Ahí va mi primera pregunta del foro...

    Estoy en la decisión de la compra de la cámara 350D. En principio tengo la idea de comprarla con el kit 18-55. Pero hoy me han asaltado un par de dudas que me gustaría saber si me podeis solucionar (seguro que si ).

    Andado esta mañana por mi ciudad, he visto en un aparador de una tienda de fotografia que anunciaban un par de objetivos con un 50% descuento, era el mismo pero para montura Canon o Nikon.

    En concreto es un Sigma 28-200 F3.5 - f5.6 DL Hyper Zoom Macro. Aspherical IF, creo que esta descatalogado porque en la web de sigma no aparece por ningun sitio. Tampoco sé que significa las siglas DL, ni si esta preparado para digital.

    La otra opción es comprar el otro kit que tiene Canon con un 55-200.

    El Sigma sale por 147,5€ iva incluido, que os parece?

    Gracias por vuestra ayuda, a ver si decido el tema que ya tengo ganas de probar la cámara.


    Saludos,

    Litil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo pero el DG y estoy bastante contento. No sé qué tal será el DL.
    La nitidez es bastante buena. Busca alguna prueba por la web, seguro que algo encuentras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    litil, creo que el objetivo que dices es la versión antigua. El unico problema que puedes tener es que te de el error 99 y lo tengas que mandar a actualizar... yo cogeria la version DG que esta pensada para camaras digitales.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. He estado buscando algo mas de información sobre el objetivo y como decis ya tiene un tiempo, creo que esta pensado originalmente para reflex analógico. Aunque se pueda usar en digital se ve que como bien dice Vega, pueden dar errores.

    Es mas en Sigma, no hay información al respecto (no tienen base de datos de sus objetivos antiguos? ), creo que lo mejor si algún dia me decido por sigma como todoterreno es mejor esos DG que comentais para ir empezando.

    De momento creo que voy a lanzarme por el kit 18-55, y mas para adelante ya iré viendo sobre la marcha.

    Lo dicho, muy agradecido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    si quieres un buen objetivo para empezar te recomiendo un 18-200, de sigma o de tamron, dan una calidad muy aceptable, son super versatiles, pesan poco y no son muy caros. También tienen sus defectos como la calidad de construcción, AF...
    Son totalmente compatibles con la 350d.

    Saludos

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    El Dg lo que pasa es que te quitaria de usar el 18-55 del kit, ya que su rango focal empieza en los 18 hasta los 200. Asegurate de que ese 28-200 de Sigma, si lo compras, te valga sin tener que actualizarlo por que ya debe de ser un modelo viejecito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola Litil, yo tengo el Sigma 28-200 que utilizaba con la analógica pero ahora no me funciona con la 30D. Aparece un Error 99 cuando disparo. En Reflecta me han confirmado que no se puede actualizar, por lo visto no es posible hacerlo con algunos sigma más antiguos. No te lo compres a no ser que quiras volver a hacer diapositivas.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    ola buen dia, disculpen lo que pasa es que yo tengo ese lente sigma el 28-200mm if, y lo que me ocurre es que cuando lo pongo en el maximo zoom (200) el anillo de enfoque se traba, no lo puedo mover ni en manual ni en automatico, no se que es lo que pasa, alguien me podria ayudar.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/08, 22:22:46
  2. "Información" Sigma Zoom 28-135mm f3.8-5.6 Macro ASPH IF
    Por Javihersa en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/08, 17:40:44
  3. Tamron Amacro con F18-200 F/3.5-6.3 XR LD ASPHERICAL IF MACRO
    Por goyoarellano en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/08, 17:51:17
  4. Tamron AF18-200 F/3.5-6.3 XR LD ASPHERICAL IF MACRO
    Por goyoarellano en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/08, 14:24:08
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/08, 07:30:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •