pues desde ayer que me hice con este objetivo....la verdad es que los primeros 15 minutos contentisimo...y ahora la cuestion.
resulta que me doy cuenta (despues de esos 15 minutos) que en todo el rango focal del nene me marca F4.5.
cambio a automatico...y wuala, si me ofrece 2.8...3...3.5 etc....
cambio de lente, y mi lente canon 18-55...funciona perfect
cambio de lente y mi otra lente canon 90-300...tambien ok
sin embargo el 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro de sigma dice que na dena...que 4.5 y sal corriendo.
pues eso la cuestion:
es el objetivo?
es mi 350d?
o es simplemente alguna laguna mental transitorio que no consigo descubrir?.
mil gracias de antemano.
Lucas Tozzi
Me temo que una vez más Sigma da fallos de contacto eléctrico...
De todos modos por si las moscas, aunq no creo.. Saca las baterías de la cámara y luego una vez puestas lo pruebas, es como un reinicio para la cámara, pero me temo q es cosa de tu Sigma.
Yo lo devolvería y probaría con otro en la tienda.
No tiene sentido. Si no te abriese a 2,8, no lo haríaen ninguno de los modos. Doy por sentado que has probado en el modo Av o M y con la mínima focal de 17mm...
Yo lo tengo desde hace unos meses y no he tenido éste problema.
a mi una vez me paso algo parecido la solucion fue ir al menu de la negrita y use la opcion de borrar todos los valores predeterminados, la verdad no se q tiene q ver una cosa con la otra pero a mi me funciono ahora si me pasa algo extraño en la camara lo primero q hago es borrar los valores predeterminados
un saludo y suerte ya veras como no es nada serio
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores