Buscando , Buscando he encontrado esta comparativa que me parece muy interesante . http://www.fredmiranda.com/24-70/
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
a mi estas comparativas me dejan asustado !
estoy ahorrando precisamente para el 24-70 L, y viendo las fotos que saca el de la comparativa, me asusta !! juraria que me salen mejores a mi, con una de "usar y tirar".
Desde luego , el que mejor sale parado es el 50mm 1.4 USM, aunque claro, es injusto comparar ya que es focal fija, y se nota en la calidad...
Mi humilde opinion...
Si no recuerdo mal, esa lentu tubo problemas de ajuste de las lentes. Existen unidades que tienen back o frontfocus de una manera alarmante, he visto unidades que en la 1D MkIII ni con un microajuste de -20 se corregia el problema. Esto me hace sospechar que el de la prueba puede tener dicho problema. Yo he probado unidades bien calibradas y la calidad es muy buena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola chechu60,
Yo tengo el 24-70L y estoy muy contento con él, jamás he tenido ningún problema y la nitidez en muy buena.
Saludos,
"He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)
Marcadores