Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Compatibilidad sigma 28-200 con Canon 400D

  1. #1

    Predeterminado Compatibilidad sigma 28-200 con Canon 400D



    Hola a tod@s:
    He comprado una Cámara Canon Eos 400D. Hace unos años compré un Teleobjetivo SIGMA Modelo F 3.8-5,6/28-200 EOS UC con nº de serie 01131568 para una Canon Eos 5000, en la que funcionaba perfectamente. El problema es que ahora al adaptarla a la nueva Canon y al intentar hacer una foto aparece un error 099, me indica que apaque y vuelva aencender, pero no llega a disparar. Sin embargo con el flash montado y saltando el destello sí que dispara la foto sin error.
    Puesto en contacto con reflecta me dicen que se puede actualizar. Sin embargo a mi lo que mes extraña es que cuando se dispara el flash que lleva incorporado la cámara sí que toma la foto perfectamente.
    ¿Alguién tiene explicación para ello?. Los puntos de conexión de la cámara y del objetivo coinciden, es autofocus y manual y se adapta perfectamente.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Pericles25
    Un cordial saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Tengo ese mismo objetivo y solo me dispara a f/5.6, el error 99 te aparecera si disparas a f mas altas, eso se debe a que ese objetivo es antes del 2003 cmo pasa con el mio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Si reflecta te ha dicho que se puede actualizar, pues hazlo. Así te funcionará bien en todas las condiciones.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Hola. Refloto este antiguo hilo porque tengo a tiro un objetivo de estos, impecable, por 80 y pico euracos, y ya estaba casi decidido a ir a por él para mi 400D... cuando he leído lo que habeis escrito aquí. :-(

    Voy a enterarme si la unidad es anterior al 2003. En todo caso, ¿cuesta mucho esa "actualización"? A lo mejor no compensa... Y ya que estamos, ¿qué tal da el objetivo? ¿Merece la pena por el desembolso?

    Gracias de antemano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me acaba de llegar hoy de USA un QUARANTAY, la marca blanca de SIGMA, que se utiliza mucho alli, y que con el envio se ha quedado en 80€.
    Lo poco que he probado, es alucinante, muy bien.
    Este objetivo esta preparado para las EOS D, y venden para cualquier marca de digitales.

    El sigma de la analogica me daba el mismo error que decian antes arriba, y no merece la pena hacer nada.

  7. #7

    Predeterminado

    De lo anterior que leo sospecho que para usar un sigma 28-300 del 2003 en una digital reciente tendría que actualizar el firmware y que igual no me merece la pena, ¿no?.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    El actualizarlo te costará sobre los 50€, pero siempre al final tarde o temprano acaban fallando de nuevo,aparte de que te quedas sin angular por comenzar en 28, y creo que hay ópticas mejores que merecen más la pena, aunque te gastes algo de dinero....porque al final tendrás que gastártelo quieras o no.....
    Pues si son solo 50 pavos no me quejo, me esperaba más del doble por la actualización... Gracias por la respuesta.

  9. #9

    Predeterminado

    He probado hoy mis objetivos con una eos10d y funcionan sin problema... espero que hagan lo mismo en la 400d.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    hola, perdon por resubir el tema, pero es que hoy he sacado la pentax analogica de mi padre y me he encontrado con este objetivo, sigma af-mf 28-200 f3.5-5.6 y me preguntaba si sirve para mi 450D. Se que el objetivo no es IS, porque la pentax es analogica, pero quiza para empezar valdria.

    ¿es compatible?.

    de ser compatible con mi 450D. ¿le afectaria negativamente el objetivo a mi camara?.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Va a ser que no, dices que es de una Pentax con lo cual la montura no te vale incluso si hubiera adaptador creo que no te va a merecer la pena. saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo objetivo de una EOS 500 que tenía antiguamente y desde el servicio técnico me dijeron que no había posibilidad de actualización.

    Hay varias series de este objetivo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compatibilidad Sunpak Con Canon 400d
    Por LUIS PLAZA en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 06:07:28
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/07, 18:16:06
  3. COMPATIBILIDAD OBJETIVOS SIGMA CON CANON EOS 400D
    Por santosg en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/07, 16:04:43
  4. Compatibilidad Canon-Sigma
    Por skorzo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/06, 22:25:07
  5. Compatibilidad de objetivos SIGMA con AF de CANON
    Por pancete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/06, 20:48:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •