Hola. Tengo una 400d y quisiera comprarme un objetivo de mayor calidad que el que trae la cámara. Me han recomendado el tamron af18-250. Algún consejo? Gracias y saludos
Hola Albertomo. Yo escasamente vendí uno de esos hace una semana. La calidad de estos objetivos es aceptable por el precio que tienen, además de la ventaja que supone un todoterreno como es el caso. Si no tienes mucha experiencia es un buen objetivo para iniciarte... con el tiempo ya decidirás si se te queda corto o no... El problema es que no lleva estabilizador. Actualmente creo que está pendiente el tamron 28-300 estabilizado y creo que no es muy caro...
yo tengo el SIGMA 18-200mm IS f3.5-f5.6 y claro, este si es estabilizado y tiene buena luminosisdad. al no tener IS el que tu dices, a la hora de hacer fotos en un 250mm te pueden salir tus fotos movidas a menos que tengas tripie a todas partes que vayas, y creo que es mas incomodo.
te lo recomiendo, o si no, buscalo que tenga IS o IS USM.
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Yo lo tengo (unas 4000 fotos con el). Flojito, flojito. Cuesta mucho enfocar bién, gran parte de las fotos salén con mal foco y la nitidez deja mucho que desear, lo he usado sobre todo en vacaciones por la comodidad y ahora me arrepiento de haber sido perezoso. Si hay buena luz hace fotos aceptables. Ahorra un poquito mas y déjate de todoterrenos, busca un par de objetivos de calidad y algún fijo.
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 LIS, 70-200 f4 LIS y cacharros varios.
http://www.flickr.com/photos/cilurnigo/
Marcadores