Hola chicos, estoy pensando en ampliar equipo con un todoterreno "barato"
Mi presupuesto no es muy alto, sobre los 300 euros maximo pero me gustaria una focal grande sin perder gran angular.
Actualmente solo tengo el Pisa + un 50mm pero necesito uno para todo "ya sabeis".
Necesito consejo experto.
Habia mirado el 55-250 IS de canon pero tendria que seguir utilizando el pisa. Tambien habia mirado el 18-250 de tamron pero me parece demasiado caro para mi economia. Estoy perdido, no se que hacer.
A ver si me echais una manita.
Gracias de antemano.
Salu2
el 55-250 no es un todoterreno, es un teleobjetivo zoom y como bien dices necesitas seguir usando el pisa, su focal equivalente empieza en tele-corto (no te queda ni focal normal)
si no quieres seguir usando el pisa y no perder angular necesitas los 18-xxx
el modelo anterio de Tamron 18-200 Ld tambien esta bien y a lo mejor lo encuentras barato o de 2ª
Ya se que el 55-250 no es un todoterreno pero es otra opcion que se me habia ocurrido ya que este si que se me ajusta al presupuesto pero es que no quisiera seguir utilizando el pisa.
con ese presupuesto, de HK te puedes traer el 18-200 OS, asi que yo ni me lo pensaba !!![]()
Mira en la tienda HKBNS de ebay, tiene muy buenos precios, envio por Fedex en 4 dias y seriedad 100%.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
ya se que sabes que no es un todoterreno pero tu mismo pedias aclaracion no? tambien esta claro segun dices que no quieres seguir usando el pisa por lo tanto quedaba descartado a primera, entonces tu duda debe ser cual todoterreno, aunque el que toca por la moda ahora es el 18-200 OS. Cada x meses se pone uno, generalmente el mas nuevo por la nueva tecnologia y ahora toca este, no te lo pienses mas que si no ya mismo esta el 18-250 VC y otra vez a empezar, aunque todos estos estarian en la clase de todoterrenos hiperfocales, sin IS tienes los tamron LD que opticamente a mi me gustan mas que el sigma os.
Y si quieres un todoterreno barato y dejar de usar el pisa, tienes el pISa o superpisa, que no tiene nada que ver con el pisa y tiene IS, pero estamos igual si quireres tener rango de super tele necesitas otro
Última edición por fotorack; 10/06/08 a las 18:40:04
te he dejado un privado.
en el foro de segunda mano creo que se vendia algun Sigma 18-200 Os nuevo
echa un vistazo
El amigo relampaguito tiene en venta su 18-200 OS. Este es el post ***VENDIDO*** Vendo Sigma 18-200 OS + hoya Pro1 super HMC
Saludos
Muchas gracias a todos, pero de momento no me habia planteado de segunda mano.
JHR150, si yo fuera tu, ahorraria un poco mas y me compraria el 24-105 L 4. Yo estoy haciedo eso, voy a poner a la venta mi 17-85 IS, y dios mediante, cuando ahorre un poquito mas, me paso a este. Esperemos que sea pronto.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Marcadores