En digitalcameralens lo ponen por las nubes y no está mal de precio (ronda los 300€).
No es que esté planteándomelo (me tira más, para un futuro lejano, el 28-135 IS USM+Tokina 12-24, ya os pediré consejo cuando llegue el día) pero la verdad es que me ha sorprendido su precio teniendo en cuenta el f/2.8 y la calidad que parece tener; eso sí, sin estabilizador.
¿Alguien sabe algo de él? No lo he visto por aquí
Edito: Acabo de ver un hilo sobre él en esta misma página, si consideráis que este debería irse fuera adelante
.
Pues es un objetivo buenísimo, de lo mejorcito que puedes encontrar relación calidad-precio. Hay mucho escrito sobre ese objetivo, no sólo aquí, sino en muchas webs. Se le llega a comparar con el 24-70 de canon, pero de peor calidad de construcción. Y respecto a lo del estabilizador,... no negaré que es algo a tener en cuenta, pero... en un 2,8? En un objetivo que tiene 75mm como focal más larga? No lo necesitarás en la mayoría de las ocasiones.
Saludos.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Es muy bueno, los SP de tamron destancan todos por tener opticas de mucha calidad (mas a veces que otros mas nombrados de canon) y mucha gente de aqui lo tenia pero muchos se pasaron al 17-50 2.8 cuando salio, problablemente vuelvan a ...los que pasen a ff![]()
cual me dara mas calidad este o el canon 24-105 L,la diferencia de precio es abismal
Marcadores