Por cierto se me olvidaba, ahora utilizo un sigma aspherical 28-200mm heredado de analogica, me gustaria saber vuestra opinion si alguno lo habeis utilizado, yo tengo mi propia opinion, pero quiero saber que opinais, ademas muchas veces con este objetivo me da error99. Que sabeis de ese error
un buen tt y con buena calidad para ser un ultra-zoom, lo del error 99 casi seguro es al usar diafragmas cerrados y se produce el modelos anteriores a una fecha determinada creo que del 2003, los posteriores ya no dan ese problema
disculpe la pregunta es q soy nuevo q es aspherical, yo tengo el sigma 28-200 F3.5-5.6 es el mismo q tu dises o no x q a mi no me ha dado ningun problema estoy muy contento x q dentro de mi ignorancia las fotos q hecho con este objetivo son muy buenas . Mi camara es una 30D
Pues si, eso mismo, el mio si lo utilizo por debajo de f5.6 pues da sus problemas, es de mi novia el objetivo en realidad, pero me imagino que se lo compro sobre esa epoca, no estoy seguro, le preguntare.
Fotorack muchas gracias x tu explicacion de verdad q la fotografia es un mundo muy grande, todos los dias aprendo cosas nuevas en este foro
Marcadores