Este enlace es interesante ya que el fotografo lo pone bastante bien habiendo tenido antes dos Nikon 18-200mm VR de calidad contrastada:
Egret (Tamron 18-270) on Flickr - Photo Sharing!.
Otro enlace muy interesante en ingles y con fotos: http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=29730920
Última edición por NENE00; 21/10/08 a las 00:34:17
Tamron announces 15x zoom lens - Page 18 - Canon Digital Photography Forums
yo he seguido este foro... desde hace mucho.. y pues dicen que el lente esta bien.. a ver que tal.. yo ya me lo compre!!! y en unas dos semanas ... ya lo tendre por aqui..
![]()
saludos![]()
Mmm...
A ver que tal sale en otros reviews. Si sale con opiniones parecidas, entonces estamos ante el mejor todo-terreno del mercado a un precio accesible.
Aunque ni tan accesible, 750 dólares más envío e impuestos, ouch.![]()
en fin lo que yo decía que nadie lo tiene en stock todavía en España, solo a traves de ebay, solo una duda al comprarlo por ebay en Honk Kong, Taiwan o Japón que es donde suele venir ¿tiene tambien 2 años de garantía como en españa? ¿la garantía es Internacional?
Aqui otra foto sacada con el tamron con montura canon.
Saludos
Haber cuando alguien del foro lo consigue y nos deleita con muchas fotos y opiniones.
Pues lo compre en Amazon por medio de un intermediario local,
Amazon.com: Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF Macro Lens for Canon DSLR Cameras: Electronics
Creo que en unos 10 dias llegara a mis manos, y si para esa fecha aun sirve que suba algunas fotos o resuelva algunas dudas.. con mucho gusto... en lo que este a mi alcance
saludos
Este lente aun no esta disponible en Amazon para Canon, solo para Nikon y los comentarios de los usuarios no son excelentes, apenas buenos, en la misma Amazon este lente lo emparejan con la XSi (450D).
Una pregunta al foro, ¿sera este lente apropiado para la 50D?, esa es la combinacion que quiero hacer apenas este disponible en Amazon.
Saludos a todos desde Maracaibo, Venezuela
A mi me parecen buenos... he estado leyendo varios comentarios de previews y algunas reviews y los comentarios son buenos para el precio que manejan.
Amazon.com: Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF Macro Lens for Nikon DSLR Cameras: Camera & Photo
Y en Amazon si los hay con montura Canon, en otras tiendas como B&H no todavía.
Amazon.com: Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF Macro Lens for Canon DSLR Cameras: Camera & Photo
Saludos.
Marcadores