Página 6 de 29 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 343

Tema: Tamron anuncia un 18-270mm, zoom 15x

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

X Finger Appliance

"Puedo meterme mas en detalle, pero corro el riesgo de que no me entienda casi nadie"

Hombre no nos maltrates quizas te entendamos mas de uno/a

Respecto de lo que hablas es cierto, pero ese manual que trata de la reparacion de ese objetivo es del año 1988 y se refiere a las camaras analogicas de entonces que efectivamente con un cono de luz de 7,6 enfocaban con un 85% de probabilidad (se les olvido poner eso en el manual ya que simpre se habla de probabilidad debido a la dispersion de los componentes que lo forman y nunca se puede asegurar que todas las camaras son iguales en sensibilidad).

En los manuales de las nuevas canon se habla ya de probabilidad solo de enfoque (han cambiado el concepto) y dicen (cosa que yo no creo pero es que soy muy incredula) de que el enfoque se puede realizar con probabilidad de un 85% mas alla del 5,6 de diafragma hasta creo que de 8 donde ya no garantizan el enfoque aunque estemos a pleno sol como seguro entiendes

Para curarse en salud los muy astutos en el manual de usuario de la 40D (te hablo de esta camara por que es la primera que me viene a la mente) que es lo que vale realmente para todo el mundo de a pie, en la pagina 79 habla de la sensibilidad maxima de AF y te dice que tiene los de 5,6 y los de 2,8 y de esa lectura se intuye que es la maxima sensibilidad porque no dice que sea 8 ni 11 si no lo diria y tampoco se quieren mojar por lo que he comentado antes de la probabilidad, saben que a 5,6 la mayoria de las camaras enfocan con un 99 % de probabilidad de ahi que este valor lo tomen como maximo para la clientela aunque la camara llegue algo mas pero claro no pueden arriesgarse porque como dije antes depende de como han salido y del procceso de fabricacion

Pero de todas formas da un poco igual ¿no crees? a mi por lo menos me es lo mismo solo queria decir que el tema este tiene un limite (que puede ser el que sea y que depende de la suerte que tengas y de la camara que te ha tocado) que deberiamos tener cuidado para no comprar cosas que pueden no ser lo mejor ni lo mas adaptado, y basta con que mires que ningun objetivo canon es de mas de 5,6 por algo sera (a parte de que la luminosidad tambien cuenta y no van a poner objetivos mas oscuros que el hueco de un ascensor)

Saludotes
    Última edición por Vampyressa; 29/09/08 a las 22:54:09

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    X Finger Appliance

"Puedo meterme mas en detalle, pero corro el riesgo de que no me entienda casi nadie"

Hombre no nos maltrates quizas te entendamos mas de uno/a
    ...
    Mis excusas, Vampy. No es por que piense que seais incapaces de entenderme, sino que me veo incapaz de explicarme.
    Y estoy de acuerdo, hay que andarse con cuidado con los límites.
    Yo lo reduzco a un tema de estadísticas: un objetivo de marca "x" con una apertura "y" te da un determinado % de fotos con error en enfoque en unas determinadas condiciones de luz. Si tiene apertura f/6'3, y encima la luz es pobre...

Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tambien habrá que ver a partir de que punto es 6,3. Si por ejemplo a 200 es 5,6 y a partir de 200 pasa a 6,3, en el peor de los casos igualará al Canon en apertura a 200, y de 200 a 270 aunque enfoque peor, sería como un "extra" a aprovechar con buenas condiciones de luz y que el Canon nunca podrá dar (basicamente porque se queda en los 200mm ).

Es como con los duplicadores, quitan luminosidad y calidad, pero en ciertas condiciones pueden servir.

Por mi parte estoy deseando que salga a la venta y que hagan una comparacion seria entre este Tamron y el nuevo Canon 18-200, antes o despues uno de los dos caera para viajes

Saludos.
    Mi Flickr

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No si probablemente yo quizas tambien comnpre el de Tamron que creo me va a gustar mas que el canon por el sistema de estabilizacion que tiene, pero por otro lado nunca me han gustado los objetivos estabilizados digamos que (estandard) debido a que la calidad no suele ser tan buena como uno no estabilizado...y lo he comprobado no hablo en vacio....claro esta no hablo tampoco de los grandes y buenos objetivos si no de los que normalmente compramos como estos
    Última edición por Vampyressa; 02/10/08 a las 00:58:37

txuro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    No si probablemente yo quizas tambien comnpre el de Tamron que creo me va a gustar mas que el canon por el sistema de estabilizacion que tiene, pero por otro lado nunca me han gustado los objetivos estabilizados digamos que (estandard) debido a que la calidad no suele ser tan buena como uno no estabilizado...y lo he comprobado no hablo en vacio....claro esta no hablo tampoco de los grandes y buenos objetivos si no de los que normalmente compramos como estos
    Hola Vampyressa, dos preguntitas. Cuando hablas del sistema de estabilización, ¿Que diferencias hay entre el de canon y el de tamron?
    ¿En que manera afecta un sistema de estabilización a la imagen final?

Saludos

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

En mis pruebas he comprobado, que más o menos el enfoque funciona hasta f8. Las pruebas han sido.

- Canon 70-200 f4L o Canon 300 f4L con extender 2x Kenko.

Esta combinación da una apertura máxima efectiva de f8 (el extender resta dos diafragmas). Como mi extender es de los viejos, la cámara no se entera de la modificación óptica que supone el extender y no desconecta el AF.

Para sujetos estáticos en exterior, el enfoque es muy fiable (probado con una 30D y una 5D). Para objetos en movimiento, titubea, pero en gran medida acierta. Tengo algunas fotos deaves en vuelo con la 5D y el 300 f4+extender con foco perfecto. También otras muchas que han ido a la basura.

- Objetivos manuales conectados a la cámara mediante un adaptador con confirmación de enfoque.

Aquí ya no hablamos de autofoco, pero sí de la capacidad de la cámara para confirmar el enfoque.

En estos casos, cerrando el diafragma a f8, si la luz es medianamente decente, la confirmación de enfoque se produce sin problemas.

El límite de f5,6 es más un límite arbitrario para poder garantizar que (casi) todas las fotos van a salir enfocadas que un límite real. Así los de Canon se quitan las posibles quejas de los usuarios. El límite real está más allá.

Por lo tanto, ese f6,3 no me parece preocupante (siempre que no se intente fotografiar un gato negro en la oscuridad, claro)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

dagoso está desconectado Participante

Predeterminado

Se sabe ya el precio y donde comprarlo ?
    Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
    Fuji finepix F47

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues se supone que hoy sale en venta en Japón asi que ya veremos pronto el precio para el Tamron con montura Canon

tresemes está desconectado Idoneus homo

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Galería de muestras con datos exif:

‚g‚n‚m‚y‚tƒ[ƒ‹ƒh
    Pense que la página no servia, sucede que solo es para quienes usan IE... ni modo, tuve que desempolvar ese navegador.

gfr77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He estado mirando las fotos del enlace, y la verdad es que me gusta mas como rinde el objetivo a distancias focales grandes (por encima de 170mm) que en modo gran angular, en 18mm noto falta de nitidez, esta falta de nitidez también se la noto a distancias focales grandes, pero quizás es menos acentuada.
    Creo que no rinde (al menos según este estudio) lo bien que yo creía, igual luego vemos otros estudios y el objetivo nos sorprende gratamente, pero de momento no me convence...
    Creo que tiene hasta mas nitidez el pISa.
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas
    Cita Iniciado por gfr77 Ver Mensaje
    He estado mirando las fotos del enlace, y la verdad es que me gusta mas como rinde el objetivo a distancias focales grandes (por encima de 170mm) que en modo gran angular, en 18mm noto falta de nitidez, esta falta de nitidez también se la noto a distancias focales grandes, pero quizás es menos acentuada.
    Creo que no rinde (al menos según este estudio) lo bien que yo creía, igual luego vemos otros estudios y el objetivo nos sorprende gratamente, pero de momento no me convence...
    Parece que mejora a f/8 o f/9, en granangular y a plena apertura es un poco blando (o no está nien enfocado).
    Cita Iniciado por gfr77 Ver Mensaje
    Creo que tiene hasta mas nitidez el pISa.
    Esque el pISa es muy muy bueno.
    Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

Página 6 de 29 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo