Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Pisando Partituras

toolera está desconectado Nuevo

Predeterminado

me gustan mucho las fotos, los detalles de las manos tocando... de las bellotas de la batería, expresan bastante, es como estar en la sala ^^

alfonso_ruiz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero de todo, felicitarte por las fotos. Cada dia estoy mas convencido de que el pISa es un gran objetivo y fotos como las tuyas lo demuestran.

Este post tambien me ha servido para saber que es el DPP (y mira que estoy arto de usarlo ) y el LR, asi que doble de contento de leer tu post.

Salu2
    flickr

5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Estoy emocionado y deseo daros las gracias.
    Casi me había olvidado de éste hilo y acabo de ver otra vez las fotos y los mensajes.

No me canso de daros las gracias, y el consejo de que utilicéis el equipo como una proyección de vuestra visión fotográfica.
    El 18/55IS puede dar de sí bastante más. Tan sólo es ver donde mejor se desenvuelva.

Gracias.
    slds.

cansi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Monje, me he puesto este hilo en favoritos, de vez en cuando lo vuelvo a leer y me encanta. Las fotos son fantasticas, su color....todo. Estoy a punto de volverme a comprar una reflex, otra vez....lo mio es una historia interminable, y este hilo me ha hecho recapacitar sobre el pISa, que no he tenido nunca. He tenido un 24.105 un par de veces y si, es una maravilla, pero un dia hice unas fotos con uno de mis pisas antiguos; tripode y demas historias, y cada uno en su mejor zona. El resultado.....se me quedo cara de j........s, no sabia con cual habia sacado la foto, no te digo mas.
    Aparte me gustaria que nos dijeses los parametros de LR para conseguir ese colorido y calidad, que conste que no tengo LR ni lo conozco, pero si me pones informacion sobre como hacerlo, sera mi proxima meta. Muchas gracias por tu trabajo y por hacer escuela. Un abrazo maestro.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación