A finales de mes sale el nuevo Tamron 18-270 estabilizado, tal vez te interese.
Yo te puedo dar una humilde opinion ya que llevo menos de un año y he pasado ya por lo que tu pasas ahora: Yo me compré el Sigma y estoy muy contento. Pero probé con el Canon 50mm 1.4 y empencé a entender la relacion estabilizado/luminosidad y a diferenciar entre calidades de colores, nitidez, etc. Una vez me metí en una capillita oscura por un compromiso de un bautizo y sufrí tela. Sin desprestigiar al Sigma que es un buen objetivo almenos a mi me va sobrado. Pero estaría mas contento si tuviera el 24-70 f2.8, como todo el mundo. Si este mundo te llama yo daría un pasito. Esperaría a averiguar si me gusta tirar fotos con el pisa y si veo que la cosa funciona y que tengo un puntito de arte con las fotos me iria por algo bueno (el 24-70 o el 24-105...).
Pues ahora casi tengo claro que quiero el Sigma!!!!
Lo único que no tengo claro es si el 18-200 o el 18-250......que me aconsejais???
Hay mucha diferencia de precio??? Lo único que he escuchado es que el 18-200 lleva ya tiempo en el mercado y el 18-250 es un modelo reciente.
Pues eso, echarme una mano que estoy mas liao que la pata un romano......jejejeje
Un saludo y gracias de antemano.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Ufffff para haber rescatado este post del 2008 pues si que hay que estar muy liado
Es lo de siempre... si puedes permitirtelo compra el 18-250, la diferencia de precio no lo se... visita por ejemplo www.andorravision.com para tener una referencia.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
estaba indecisa pero creo que me decantare por el sigma. gracias!!
Marcadores