100€ o menos
150€ o menos
200€ o menos
250€ o menos
300€ o menos
350€ o menos
425€ o menos
500€ o menos
575€ o menos
Alrededor de 650€ o mas

Aclarado. Pues acaba de perder enteros ya que si encima creo que va a ser caro comparado con un Sigma que tiene la misma luminosidad no creo que caiga en mis manos.
Que no sea USM es un atraso, y acaba haciendo caro el producto. El IS probablemente sea muy bueno, ganando casi 4 pasos, pero la rapidez de enfoque es esencial.
Tampoco el acabado parece una maravilla, y es EF-S, así que no vala para FF.
Últimamente Canon se está durmiendo en los laureles, y vende caro sin innovar demasiado sus productos (no basta con cambiar de nombre y alterar dos características). Para ser competitivo hay que esforzarse en mejorar la calidad de los productos y ofrecerlos a un precio razonable a los consumidores.
Canon no va a poder seguir viviendo eternamente de su marca, del prestigio ganado durante años, cuando hay marcas que le pisan los talones si no la han superado ya (Nikon D3).
Espero que el Canon 18-200 esté a la altura de lo que esperamos de él, pero es un objetivo para gente que seinicia y que se puede permitir comprarse la 50D, con vistas a tener un sólo objetivo todoterreno.
Canon sabe que una vez te metes, te acabas picando y acabas sustituyendo tu todoterreno por un par de objetivos de mayor calidad... Ese es su negocio.
Saludos cordiales.
Canon se ha puesto las pilas...
sera bueno....
y caro..
mas o menos unos 800 o 900 euros, sino ya vereis....
Yo he votado por menos de 100€, concretamente diría 23,75€. No creo que me equivoque por mucho.
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
lo mismo si hacemos una compra de grupo baja a 100e o asi.. yo me apunto.. ;-)
En B&H ya lo tienen a la venta por 700$ (475€) + envío.
Para no tener USM y ser una lente de gama básica me parece un hachazo. Ahora bien, cuando salió el Sigma 18-200 OS también costaba sus 400€...
Sólo falta ver el precio del nuevo Tamron.
La verdad, es una pena que no tenga USM. El precio no deberia pasar de los 400€.
Marcadores