100€ o menos
150€ o menos
200€ o menos
250€ o menos
300€ o menos
350€ o menos
425€ o menos
500€ o menos
575€ o menos
Alrededor de 650€ o mas

Sinceramente, yo ni me lo pensaba, incluso sin ver las pruebas ni tablas MTF. Me iva a por el canon de cabeza. Es el objetivo más esperado y ahora resulta que si caro, que no tiene HSM, que si...... Pero vamos a ver. Este es un todo terreno, para que queréis ultra velocidad de enfoque, y digo ultra, porque no conozco objetivos canon que no enfoquen en un suspiro, con ruido sí, pero lento no. Amén de que encima es IS!
Yo estoy convencido de que va ser un superventas, me muero por ver las pruebas!
Ya lo anuncian en Pixmania a 678 EUR
hombre por unos 300 euros como dice jondelemoa pues bien pero por 675 pues me parece un poco mucho![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Hola hoy he hablado con el amigo Joseph de chinaarts, me ha dicho que lo tendran en 495 euros transporte incluido, que viene a ser 450+45
yo la verdad es que iba a pillar un 17+85 IS USM, pero me parece que me voy a por el 18-200 no tengo todo terreno y creo que no sera mala opcion...
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Hombre 400, ya estaría bien...si no vamos a tener que esperar a cogerlo de segunda mano...
Yo me he equivocado al votar, mi opción fue: menos de 575€ y aunque he acertado me he pasado. Justo después de hacerlo he mirado en una de mis webs de referencia y lo he encontado en 86.501 Ptas.
El sitio es fotoboom, como dicen por ahí no es publicidad: es información y os paso el enlace:
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Rectifico: he acertado. Pensaba que había una opción de 550€ y desde luego los precios de Pixma son una pasada en este caso.
He estado buscando en algún sitio más y no he visto precios.
Los del Chino Josep (también amigo mío) creo que no entraban para la encuesta ¿no?
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
519 jureles puesto en casa por fedex.
tio josep
Última edición por OPTICAL101; 07/10/08 a las 00:39:49
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Esperaba este objetivo con ganas pero que no sea USM me ha hecho pegar un frenazo... Posiblemente calidad precio sea mejor el Sigma 18-200 os
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
Yo ya lo tengo, me llego hace unos dias pero aun no he podido probarlo a lo burro, a ver si este fin de semana hago un test...
Lo primero que me llamo la atencion cuando lo puse en la camara es que no tengo muy claro que es el USM.
Me explico, yo tengo la camara desde hace poco tiempo, aunque ya he hecho unos miles de fotos, hasta que me llego este solo tenia un Canon 100 Macro que es USM, el caso es que al poner el 18-200 no aprecio que sea mas lento enfocando, (lo cierto es que a mi hasta me parece mas rapido...)
EN RESUMEN: Que enfoca a toda leche...
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Marcadores