Cual de estos dos objetivos escogerias? ya que los precios de los dos he visto que son similares.
CANON EF-S 55-250mm f4-5.6 IS
TAMRON AF 18-200mm f3.5-6.3 DI II XR LD
che! que no tienen nada que ver! uno es un tele y otro un todoterreno puesto a elegir me quedo los dos!
si quieres tele el 55-250 is es una maravilla, y más barato y luminoso que el TT, si necesitas más angular ,pues te coges un 17---, o un 24----,pero intenta tener al menos 2 ópticas decentes , antes que una mediocre, el que mucho abarca.....
el tamron para nada es mediocre, es un todoterreno y como tal cumple a la perfeccion, la calidad pues la que se le puede exigir a semejante recorrido focal la da en su justa medida, pero es que no es incompatible tener un todoterreno y opticas especializadas en cada segmento foca, angular, tele, algun luminoso, de hay lo de quedarme los dos, ambos en su terreno-precio son de lo mas recomendable y al contrario de lo que parece, compatibles, que no siempre podemos ir cargados con toda la "vajilla"total, el caso es que uno es un tele, lo que como objetivo unico no es llevadero y obliga a comprar otro, si no tienes ninguno pues malament, entonces el tamron, si tienes angular el canon y sino los dos!
![]()
Por si te sirve de ayuda yo tengo el Tamron 18-200 tal y como ves en la foto, pero te puedo decir que no me gustaba demasiado porque le faltaba nitidez. Al hacer fotos a 18 mm. mal y a 200 m.m. también mal, así que tenía la buena costumbre de tirar a distancias intermedias. Entonces...¿Para que un 18-200 si tienes que tirar entre 35-150 ?
![]()
Última edición por juanma63; 29/08/08 a las 02:04:47
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
en su estado no me extraña que le falte nitidez jeje
a mi como calidad en construccion siempre canon, pero como bien te dicen son distintos aunque las focales altas se parezcan, eso si no conozco el tamron pero el canon esta estabilizado solo le falta el motor usm si no seria un cañon a y 500 pavos mas caro.
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Os preguntaba sobre estos objetivos porque tengo el pisapapeles y no se cual de estos dos comprar, supongo que con el canon y el pisa podria ir tirando no?
Si tienes el pisa yo te recomendaría sin dudarlo el canon 55-200 IS me parece más acertado.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Si vas mucho de viaje o haces caminatas largas a pie, cualquier 18-200 es ideal puesto que cargas con menos peso y te evitas andar cambiando de objetivo. Si por el contrario no te importa cargar algo mas de peso y andar cambiando de objetivo para obtener mas calidad lo mejor es 18-55 IS + 55-250 IS.
Todo depende del uso que vayas a darles.
Saludos.
Mi Flickr
Lo que le pasó a mi tamron es que era muy poco resistente a los golpecitos. Se me cayó la mochila de la moto por una autopista a 140 km/h y ni la cámara ni el objetivo resistieron el golpecillo insignificante.
Ayer le hice la autopsia y puse la foto para que vierais los entresijos.
Intentare montarlo otra vez mejorandolo, a ver si me sale un copISto.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Marcadores