Buenas:
Ya me he decidido a comprar el Canon 28-105 mm f3.5-4.5 EF II USM (gracias a todos por las opiniones), la cuestión es dónde es mejor ya que estoy buscando tiendas pero en algunos sitios no lo tienen y en otros no me fio mucho.
Estoy en tarragona y ese es un problema ya que me lo tienen que enviar y claro, no vaya a ser que pague algo que despues no llegue o llegue tarde, etc.
El tema es que lo quiero tener antes de irme de vacaciones (en 2 semanas), si es de 2 mano y bien cuidado tambien me interesa y podemos hablar.
Un saludo y gracias
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
fotoboom es una buena opción y en mucho menos de dos semanas lo tienes en casa.
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
En abay hay vendedores de confianza que los mandan desde honk kong, el precio es muy bueno.
Haqui habemos muchos que hemos comprado por ebay en esos sitios.
Mirate este link:
cgi.ebay.es/Canon-EF-28-105-f-3-5-4-5-II-USM-28-105mm-33V-20D-NUEVO_W0QQitemZ130014076363QQihZ003QQcategoryZ3007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Gracias por el dato.
Esperare a ver que pasa y sino probare con el de ebay.
saludos
Yo pregunté en fotoboom hace así como un mes, y me respondieron enseguida que tenían existencias.
Cada vez tengo más trastos...
Gracias, he enviado un email porque cuando quise hacer la compra me decia que estaban prontos a recibir.Iniciado por sjlopez
En fin que me den respuesta. Mas que todo para saber si tienen y sino cuándo.
Tu ya que lo tienes, he leido que estas muy contento con él, no?
Un saludo y muchas gracias nuevamente.
gonzalo
lourdes@carlos.gi
Gibraltar, manda el correo a la atención de Lourdes, es española así que cero problemas...
Pon el precio por aquí, por si interesase a alguien más...
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Hola!
Yo compré ese objetivo en fotoboom hará algo mas de un mes y no puedo decir nada malo de ellos, si haces transferencia no te cobran portes y si no lo tiene disponible (como me pasó a mi) nada de pasta hasta que no te avisen de que ya lo tienen, por otro lado en 24 horas lo tienes en casa.
Un saludo y buena compra!
Canon EOS 350 D + EF-S 18-55 3.5-5.6 (Kit) + EF 28-105 3.5-4.5 USM II + 430EX + Lowepro Micro Trekker 100 + Conceptronix Photobox40
www.flickr.com/jmaralv
gony, perdona pero he estado fuera. Efectivamente, estoy muy contento con el 28-105, sólo lo he quitado un par de veces para poner el pisapapeles pq en determinadas situaciones se queda corto de angular. Tiene un enfoque muy rápido y silencioso, y buena calidad de imagen.
Un saludo, y espero que si te lo compras te de tan buen resultado como a mí.
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores