![]() |
|
|
||||
|
Parece ser que la posibilidad de paso por aduana desde EEUU es mayor que desde HK. A parte de que B&H suelen declarar el precio real del valor del producto, con lo que al final, te pude salir más cara la compra que en España.
Yo compré mi 24-105IS físicamente en B&H, además de contratar la garantía de 3 años de Sagemax, y la verdad es que todo fue fenomenal. |
|
||||
|
jajaja... menudas cosas se leen..
a ver.. si traes algo de cierto valor o peso o volumen desde USA, con UPS, DHL o FedEx.... tienes casi el 100% de papeletas de que te lo paren. (mejor con USPS... que es como el Correos de USA) Eso ha sido siempre así. Desde China menos papeletas... pero cada vez mas.
|
Yo hace tres meses que lo tengo y realmente es subir un peldaño, lo compre en HKG pague poco mas de 40 Eur de aduana y listo.
No te arrepentiras.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Reitero mis agradecimientos a todos por vuestras opiniones, me vais sacando de dudas.
Ahora, ya solo me queda el buscarlo, haber si consigo un buen precio y comprarlo. Si como decis, el comportamiento que ofrece es muy satisfactorio en una cámara tan sencilla como la que tengo me lanzo a por el. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
Cita:
a que te refieres cuando dices que tiene una diferencia bestial? mas calidad en la foto???? o que sin duda alguna la camara se ve mas pro! y mas pesada jeje ![]() saludos! y gracias . |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 400d, calidad, canon, usm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|