07/10/08, 00:53:19
|
 |
Master
|
|
|
|
|
no confies
Cita:
Iniciado por eudiro
Hola. Yo he tenido el Tamron en una Nikon D70 que desgraciadamente mi hijo pequeño me estampó contra el suelo. Flojo a 2.8, con una dominante de color ligeramente anaranjada (fácilmente corregible) y lento de enfoque (mis modelos son mis hijos, especialmente el pequeño de 5 años...). Estos defectos ,lo contrarrestaban su ligereza y nitidez, comparable a mi 50 1.8 a partir de f/5.6, con un f/4 muy usable. Así era mi Tamron. Actualmente tengo una 450d con el pISa (después de darle muchas vueltas pensé que era la mejor opción para mi...). El 18-55 es lento, no me enfoca donde quiero bastantes veces, nitidez a partir de f/8 (¿?) y a mi no me sirve el IS porque casi siempre mis motivos no paran de moverse. Si lo cambio, que va a ser que sí, será por el 17-40 fundamentalmente por la rapidez de enfoque y porque espero que una L aguantará una caída desde un metro más o menos. Un saludo.
|
Eudiro, yo que tú no confiaría una caída del objetivo a una letra por muy L que sea. Confía más en la Ley de Murphy, si se tiene que romper... se romperá.
Saludos a todos.
|