![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
POues eso me han ofrecido uno muy bien de precio, preparado para digital, y ha ver si ahi alguien que sepa que tal va ,para FF... gracias de antemano-
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno a la propuesta, de hecho he empezado a buscar info sobre este sigma porque acabo de ver una opinión aparentemente buena que tú mismo sijiste en otro hilo...
Propuesta nuevo tema: Grandes desconocidos "perfecto para FF", a ver si alguien nos puede despejar alguna dudilla... Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues lo he probado en FF ,y es una pasada ,la calidad que dá ,nitidez, color ,saturación ,construccion,pequeño y liviano,rapidez de enfoque...no es usm ,pero es muy rápido etc, lo que pasa es que se me queda muy corto en angular, hablando con fotógrafos expertos , me han comentado que para la eos es muy dificíl de conseguir, pues se hizieron muy pocos, por su elevado coste de fabricacion,debido a su luminosidad de 2,8-4, por lo que está considerado como una joya de sigma,algunos hablan de que es uno de los mejores que sigma ha hecho hasta ahora,por el tratamiento que llevan las lentes.....
Lo he puesto a la venta, por lo que me costó,ya que no voy a pasar a FF, en mucho tiempo, y me parece mal , el que esté en un armario guardado, cuando alguien puede sacarle ,todo lo bueno que tiene.Ya que en analogica , yo era nikonista.Pena negra...sino no lo vendia ni loco, despues de ver lo que he visto....Yo tengo una 30D,y no es lo mismo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2-8, aspherical, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|