![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
si es asi como te va ??
|
|
|
||||
|
|
||||
|
En mi caso tengo un sigma 28-300 mm y lo veo ideal cuando sales cámara en mano a la caza de fotos en la que tienes que captar el momento. te dá mas versatilidad para ir a la caza del momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Canon 24-105 f/4 L y casi no sale de la cámara. Estoy encantada con él.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
|||
|
|||
|
TENGO QUE TENERLO CUANTO ANTES...POR CIERTO COMO TE VA DE ANGULAR???
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente me es suficiente con sus 24 mm. Pero tengo el Tokina 12-24 para cuando se me queda corto. De momento sólo para paisajes y la verdad, lo he usado poco.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
|
||||
|
A pesar de rango de focal más limitado, me estoy viendo tentado por el 24-105.
|
|
|
|||
|
|||
|
hacer un pequeño catalogo textil...
gracias...por vuestras respuestas... javi |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |