![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos. Yo tengo un pisapapeles y un canon 100-300.
Desearía adquirir un todo terreno que me permitiera hacer fotos en las condiciones más variopintas (interiores apagados, exteriores, en movimiento).Vamos, un objetivo que me sirva para todo. Desearía además que sacara buenas fotos, que no fuera excesivamente caro (aunque si es caro pero vale la pena sirve), que fuera ligero y preferiría además que fuera canon (pues no estoy muy contento en mi experiencia con tamron. A ver si me podéis aconsejar alguien.... Chevi. |
|
|
|||
|
|||
|
Cotillea en el foro sobre el sigma 18-200 OS (con estabilizador). Lo tienes por 364,50 en ASHA.
Ya me gustaría también a mi que hubiera un canon de ese rango con estabilizador y así de barato.... No es precisamente ligero (algo más de 600 grs.) pero por lo demás creo que cumple con lo que comentas. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu consejo Pep.
Hasta pronto. Chevi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el canon 17-85 f/4-5.6 is usm y me va de fabula lo que pasa que se subge un poquito yo lo aconsejo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Según como andes de pelas y si te interesa más angular o más longitud focal. En el caso de que sea muy importante para tí el angular, pensaría en el 17-80 IS APS-C de Canon que, además, es más económico que el 24-105. Si, por el contrario, tiras mucho en exteriores y no te importa perder un poco de angular, ve a por el EF 24-105 f 4 L IS USM, que es, en mi opinión, bastante mejor y puedes sacarlo en España por unos 900€. Además, admite el doble uso en formato Aps-c y full frame. Yo tengo este último, que es un objetivo L "para toda la vida". Saludos
|
|||
|
|||
|
la informacion que estoy recojiendo sobre esta optica es de lo mejor del mercado,solo es un poco caro,pero su nitidez,trabajos con poca luz y su estabilizador le hacen uno de los grandes.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo te recomiendo el canon 28-105mm f/3.5-4.5 II.
para mi lo mejorcito que ay en calidad/precio....solo esta por 250 euros nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si lo quieres CANON, lo mejor es seguir el consejo de Restados. |
|
|
||||
|
||||
|
El 17-85 is esta bastante bien y hay varios en el compraventa de gente que pasa a opticas superiores, tienes que tener en cuenta el factor de multiplicacion si tu camara es APS o se en mi caso multiplicaria por 1,6 (400D) que se te quedaria casi en un 28-136, para retratos cerca y para turismo (monumentos y demás) va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 17-85 es un EF-S y creo que eso significa que no multiplica por nada,los objetivos que si que tienen esa " perdida" son los EF. Crei leer eso una vez,tal vez me equivoque.Si es asi solo decirlo.
|
|||
|
|||
|
El tener que multiplicar las focales depende de la cámara, no del objetivo. Si la cámara tiene un sensor full frame (las más caras) no hay que hacerlo, sin embargo, si el sensor es más pequeño (350D, 400D, 30D, 40D...) hay que multiplicar por el factor para dar con la distancia focal equivalente. En el caso de la 400D el factor es 1.6. Un 100 se convertiría en 160mm. Si te queda alguna duda, hay muchos hilos en el foro que lo explican más a fondo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
400d por 1.6x 5d por 1x (!) 1DIII por 1.3x Y 'perdida' seria en todo caso hablando de angular, en tele seria 'ganancia' |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| terreno, todo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|