![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es mirar por el mercadillo los que haya en venta o los nuevos que se pongan y ver por donde andan los tiros.
|
Cita:
Saludos Viltor
|
No he podido mas.........he caido en la tentacion.......pedido a HKBNS ahora mismito, mi primera compra y ya me entran las dudas...cuanto tardara, tendre que pagar aduana, jo...vaya semana me espera.
![]()
|
Cita:
Pues si lo has comprado hoy para el miercole o jueves como muy tarde lo tienes en casa. Te mandaran por mail el numero de tracking de Fedex y ahi veras la ruta de tu objetivo. En muchos hilos en este foro hay gente que ha comprado en HKBNS y a nadie le han parado en aduanas por el momento... que no seas tu el primero. Un saludo y tranquilo que llega seguro, informanos.
|
Alguien sabe alguna tienda de aqui de España donde tengan este objetivo a buen precio?? He pensado en comprarlo en chinaarts, pero lo de la garantia me echa un poco para atras, ya que siendo un objetivo con estabilizador y demas me da miedo que le pase algo a los 2 meses y me quede a verlas venir, aunque pensandolo bien, el dinero que me ahorro lo podria invertir en el arreglo (si se da el caso) .....
Que me aconsejais? Gracias. |
|
|||||
|
Cita:
Yo por mi parte lo tenia claro, no me sobra el dinero. Otra cosa es que con el objetivo viene la factura de compra y la tarjeta de garantia internacional de Sigma, no se que cobertura puede tener eso aqui. Un saludo
|
Pues respecto a lo de la cobertura, me compre un sigma 10-20 hace no mucho y llame para preguntar como iba la historia al servicio oficial de sigma, me dijeron que si la tarjeta de garantia no estaba debidamente rellenada y sellada, pues que nada de nada, y que aun teniendo la garantia y la factura en condiciones, resulta que la garantia al ser comprado en otro pais se envia a reparar a Alemania, y los portes los pagas tu....
Por eso mismo me da un poco para atras. Lo que dices es cierto, quien no arriesga no gana, pero como no se lo "delicados" que pueden llegar a ser los objetivos con estabilizador, por eso pregunto. Creo que al final lo pedire a chinaarts y si me sale malo, pues lo mando a arreglar con el dinero que me he ahorrado jejeje. Gracias. |
|
|||||
|
Hoy mismo lo he pedido a chinaarts, ya os contare la experiencia jejeje. Espero que sea como con el 10-20, en 4 dias en casa y sin pasar por aduanas
![]() Un saludo. |
|
|||||
|
BITXI2005,
Hoy me han llamado de FEDEX españa, para indicarme que recibiria el paquete esta semana, me han pedido mi DNI y me han indicado que tendria que abonar unos 55€ de aduana... No se si es orientativo o realidad, me he quedado ![]() ![]() ![]() ![]() Te llamaron a ti tambien? o simplemente te llego el paquete a casa? Saludos y gracias
|
Cita:
Ya siento que te hayan "pillado" en aduanas. A mi no me llamaron para nada, me llego el paquete a casa directamente. Alguno tenia que ser el primero... y te toco. Un saludo
|
Hola yo lo pedie el viernes a HKNBS como alguno de vosotros el lunes tempranito me mandaron el tracking y por ahora no me han llamado ni de fedex ni de ningun lado para lo de la aduana a ver que pasa os ire informando
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| f or 3563, precio, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|