![]() |
|
|
||||
|
Yo tengo el Tamron 18-250 entre otros objetivos, y aunque no es un objetivo fijo en lo que a calidad se refiere, es mas que aceptable su calidad, tengo algunos L de Canon, y claro que son mejores, pero cuestan tres veces mas, y la diferencia de calidad no justifica esa diferencia de precio, además el que quiera un objetivo para viajar o irse de excursión sobre todo a la montaña, no le queda mas opción que comprarse un todo terreno de estas características, o bien llevarse una mochila solo para los objetivos, yo como digo al principio tengo este objetivo (Tamron 18-250) desde que llegó a las tiendas en España, y aquí esta y no tengo pensado el deshacerme de el, por algo será no?, así que si el nuevo que se anuncia tiene la misma calidad del 18-250, y además lleva estabilizador será mi próxima adquisición con toda seguridad, ahora al que no le guste el todoterreno pues que no piense en el, ya que seguro que no es su objetivo.
Saludos. |
|
|||||
|
El compensador de la vibración (VC) y esos 20 mm a mayores prometen. Yo tengo el anterior (18-250) y lo recomiendo encarecidamente, es un jugo la rapidez que te ofrece en situaciones en las cuales es difícil cambiar de lente, y la calidad es buena sobre todo en f5,6. Cubres un rango focal importante y aceptable en calidad para la mayoría de las situaciones.
|
Interesante, la única pega será el precio, que seguro que se va bastante de los actuales 18-200 y 18-250 que no suelen pasar de los 350/400€ del Sigma OS.
Si finalmente sale le echo unos 500€ de importación y 700€ en tienda.
|
Yo tuve el Sigma 18-200 OS con la 30D y ahora uso el Tamron 28-300 VC con la 5D (aunque siempre que lo digo me dicen que estoy loco). Esas combinaciones funcionan de miedo cuando quieres ir ligero, yo por ejemplo cuando viajo por trabajo ya voy cargado con el pc, entonces cojo la 5D con el 28-300 y me espabilo de maravilla. Lógicamente no tiene la calidad de imagen de mi combinación "completa" (16-35II, 24-105L, 70-300DO), pero pesa mucho menos y el VC es una pasada. Además las fotos con un poco de postproceso quedan muy bien.
Mis galerías de Gante y Amberes las hice con el Tamron: Bélgica |
|
||||
|
no conocía este nuevo lanzamiento y la verdad es que parece interesante. ¿Alguien tiene idea de para cuando sale al mercado? Si rinde a la par que el 18-250 o incluso mejora un poco, es un objetivo a tener muy en cuenta para viajes o simplemente para todo-terreno por la versatilidad focal que ofrece.
Un saludo! |
|
||||
|
Cita:
Sigma: Peor calidad pero con estabilizador. Tamron: Mejor calidad pero sin estabilizador. Yo me lo quedaría ![]()
|
Cita:
![]()
|
Yo tengo el 18-200mm de tamron y hace un poquito de ruido con el enfoque automatico, no se si es por tenerlo muy usado o porque es asi de fabrica...
El 18-250mm no se si hará el mismo ruido...lo hace? ^^ el nuevo que saldrá tiene algo parecido al USM de canon? asias a todos!!
|
El problema de sigma, en mi opinión, es que la calidad de los objetivos es bastante variable, posiblemente por un control de calidad un poco simple para abaratar costos. La de Tamron parece ser que es más constante. Sin embargo, si te toca un Sigma bueno, puede ser incluso mejor que un Tamron. De hecho, muchos Sigmas que en principio parecen malos, se convierten en muy buenos tras pasar por un calibrado en garantía en el SAT. Por lo tanto mi recomendación es que compres Sigma solamente si te dejan cambiarlo tras probarlo, o al menos que tenga garantía española para poderlo enviar a calibrar si lo necesitas. Si no, vete a Tamron que es una apuesta más segura. El 18-200OS que me tocó a mi era fabuloso, y lo vendí solamente porque me pase a la 5D, pero con otros Sigmas he tenido que pasar por el SAT.
|
|
|||||
|
¿Y todavía no hay fecha de salida aún? ¿O precio aun mejor?
| Etiquetas |
| 15x, anuncia, tamron, zoom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|