![]() |
|
|
||||
|
Cita:
El anterior 18-55 sí que era una patata, pero el actual IS le da pa'l pelo a objetivos mucho más caros como el 17-85 IS. En su rango es difícil de superar y por un supertodoterreno menos aún. Yo tengo el mismo kit que tú y si lo que buscas es calidad vete a por un tele como el 55-250 IS o el 70-300 IS USM para complementarlo, pero a no ser que los 55mm se te queden cortos siempre yo no lo cambiaría por otra cosa que no fuese un Tamron 17-50 f2.8 o algo superior (osea, más caro ).Ahora mismo tengo el 18-55 IS y el 55-250 IS, el 18-270 lo compraré porque en ocasiones prefiero sacrificar algo de calidad en pro de la versatilidad de un todoterreno, pero no como sustituto de los anteriores. Si vas a hacer muchos retratos y robados el 55-250 IS te irá muy bien (junto con el 18-55 para captar ambientes) aunque puede que te sobre focal. En las bodas y bautizos suele haber poca luz, por lo que un objetivo luminoso sería una buena opción, el Tamron 17-50 f2.8 o el 28-75 f2.8 son dos opciones bastante asequibles. ![]()
|
Tomando en cuenta que se retraso el 18-270mm del 20 de septiembre al 2 de octubre su venta en Japón.
¿Como cuanto tiempo más creen que tardaran en tenerlos los chinos (chinaarts, hkbns, hksupplies) listo para su venta?
|
Buenas
Aquí hay un par de videos sobre este zoom (Sorry, Mind, ces't francaise) . En el segundo se ve la capacidad del estabilizador, han puesto un objetivo en una cámara con livewiew, lo han montado sobre un "emulador de persona" (una superficie que da saltos). La pregunta es si el "emulador" se parece realmente al pulso humano. Un saludo
Pableras Última edición por Finger Appliance; 28/09/08 a las 02:33:19. |
|
||||
|
ya queda menos, a ver que precio tiene, porque seguro que cae.
|
Cita:
Saludos.
|
¿Os habeis dado cuenta que ninguna camara Canon funciona su sistema de enfoque o mejor dicho NO garantizan que su sistema de enfoque funcione con luminosidades de objetivo de 6,3 como este Tamron?
Por eso los objetivos Canon ninguno pasa de 5,6 porque las camaras tienen ahi su limite......el nuevo que han sacado el 18-200 tienen un limite de 5,6 con lo cual garantiza que enfoque bien, lo otro esta fuera de limite.....y el Tamron este como todos los Tamron tienen un limite en 6,3 osea esta justo justito y pasados....... ¿habeis comprobado que vuestra canon enfoque bien al maximo de focal que tiene 6,3? porque es una loteria habra camaras que si,.......camaras que no.....camaras que ni fu ni fa..... curioso ¿ehhhhh?.....quizas algun problema de enfoque viene por aquiiiii...... Es poco porque realmente es la relacion de luz de uno a otro es = (6,3/5,6) al cuadrado = 1,26 esto es el de 6,3 tiene 80% menos de luz que el de 5,6, y eso aunque es poqco pero ya los sensores de 5,6 de las camaras no estan en su "punto"
Última edición por Vampyressa; 29/09/08 a las 16:15:27. |
|
||||
|
Cita:
En los documentos internos de Canon especifica que el cono de luz necesario para el sensor de AF es f/7'6. Eso lo puedes ver por ejemplo en el manual "Repair Instructions" del 600mm f/4 L en la página 6 apartado "2.3 Extenders". Puedo meterme mas en detalle, pero corro el riesgo de que no me entienda casi nadie. Aún así, si quieres que amplíe, dímelo. Lo de la lotería, sigue siendo verdad. Cuanto mas te acercas a los límites del AF, peor funciona. Y eso es porque con f/6.3 tienes menos...:
|
Cita:
Los diseños con estabilizador requieren unas lentes especiales en un punto especial del camino de la luz. Esas lentes están puestas para contrarrestar el movimiento del pulso. NO están puestas para dar mas calidad óptica. Esas lentes están puestas donde mejor se puede poner para contrarrestar el movimiento del pulso. NO están puestas en el sitio donde proporciona mayor calidad óptica. Edito: En este link de Panasonic hay un diagrama en shockwaveflash del funcionamiento del estabilizador en un objetivo (posiblemente Leica). Existe el extraño caso en el que un objetivo con estabilizador tiene mas calidad de imágen que el equivalente sin estabilizador. Un ejemplo es el Copito 70-200 f/4, es mejor el IS que el no IS. Pero eso normalmente es porque el fabricante no ha puesto los mismos medios en el no IS. Lo podría haber hecho mucho mejor. Un saludo
Pableras Última edición por Finger Appliance; 01/10/08 a las 10:08:19. |
|
||||
|
El tema de enfocar o no enfocar a f6.3, depende mucho de la luz disponible que tengas, más que de la cámara. He tenido varios objetivo de ese tipo, el Sigma 50-500, un 18-200 con varios cuerpos 20D, 30D... y la verdad es que mientras estás a pleno sol o en interiores bien iluminados funcionan muy bien, pero empiezan a tener problemas si baja sensiblemente la iluminación.
| Etiquetas |
| 15x, anuncia, tamron, zoom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|