![]() |
|
|
||||
|
Recien me ha llegado el nuevo 24-105, y me asalta una dudilla:
Cuando lo pongo a 24, y pulso el disparador a la mitad, enfoca. Hasta aqui todo correcto. Ahora bien, cuando lo voy moviendo hasta 105 (sin pulsar el disparador), va perdiendo el enfoque. Si vuelvo a pulsar el disparador hasta la mitad, vuelve a enfocar correctamente. Si pongo el tipo de enfoque en servo, si mantengo el disparador pulsado a la mitad, me enfoca durante todo el recorrido desde 24 a 105. Es normal este comportamiento? Salu2. Por cierto, pedazo objetivo en cuanto a construcción y calidad.... nada que ver con otros que he visto... |
|
|||||
|
Completamente de acuerdo con (js conor ) eso son conceptos basicos de fotografia te recomiendo que te leas el manual y sin animo de ofender,ademas cualquier duda lo que necesites aqui me tienes,saludos
|
Estoy aprendiendo aun... y no me ofendeis, lo contrario!!
Me daba un poco de corte preguntar.... pero prefiero preguntar a quedarme con la duda. ![]() Y todavia me queda muuuuchooo que aprender de este apasionante mundo.... Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Salu2 Última edición por Jtkirk; 13/08/08 a las 14:45:08. |
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
Nooo!! es una cámara estupenda.
Muy buena para empezar te lo aseguro. Hazle las pruebas pertinentes al objetivo por si está bien de salud. Ya nos pondrás fotos aqui no ?? Un saludo y disfruta del equipo. Pd: Yo me compré hace como 3 semanas el 24-70 de canon y estoy como loco para que me venga un filtro Hoya Hmc que pedí por ebay, para poder utilizarlo. Un abrazo. |
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que postearé las fotos que haga.... Salu2. |
|
|||||
|
Ponerle el Marisol a una 450D, pués es como un armatoste.
En todo caso, deberías usarla con el grip, ya sabes. Mejor agarre, más estabilidad, más duración baterías, disparo vertical, etc. slds.
|
Cita:
Y por experiencia sé que el salto de calidad en la imagen lo da el cristal.
|
Estoy de acuerdoi con Bruxo.
A mi me paso lo mismo empeze con una 400D y justo al año ale venga la 40D, siempre quieres más. Y como no ahora la 40D ya no quiere el Sigma 18-200 me pide a gritos un 24-105L. Que tal va? Tengo dudas entre ese y el 24-70L. Me tira mucho lo de IS. Saludos
| Etiquetas |
| enfoque, zoom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|