![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos!!!
Antes de nada presentarme, ya que aunque os leía, soy nuevo en lo de escribir. Acabo de comprar un Canon 450d+18-55 (pISa), y me planteo si comprarme un EFS55-250 IS (me lo trae un amiguete de USA por 190€ ) o comprar un SIGMA 18-200 (340€ ).Este último me permitiría no andar cambiando objetivos, creo que tiene más calidad, y tiene un año de garantía internacional (la del otro no se si es internacional). Más adelante ya me plantearé pillar un Sigma10-20 (bueno, ya está planteado!! , solo falta dinero!!).Escucho todo tipo de opiniones y muchas gracias por adelantado! PS.- Por cierto, oigo a expertos decir que si este objetivo es un pisapapeles, que si este otro es flojito o aquel es bueno... pero finalmente ¿va ser tanta la diferencia? Es que viniendo de una tipo bridge que hacía fotos muy decentes a mi parecer, a mi cualquier objetivo me parece bueno!! Última edición por diealgon; 20/08/08 a las 18:09:53. |
|
||||
|
Muuchas gracias , Bitxi, y SÍ que es el OS. en concreto es este:
Sigma | 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS Lens for Can | 888-101 | B&H Pero lo importante: ¿lo notaré en las fotos sin ser un experto? |
|
|||||
|
Comparado con el pISa lo notaras en la comodidad que te da tener de 18 a 200mm en un unico objetivo y en la relacion calidad-precio que tiene, no he probado el pISa pero tampoco creo que sea una mejora muy notable en cuanto a calidad optica y ademas creo que el Sigma no es un objetivo para "expertos" asi que si no lo eres tanto mejor.
|
el complemento perfecto para el 18-55 es el 55-250 is, yo lo tengo y encantado con él, puedes ver fotos en el foro tele, "fotos con el 55-250".para que veas la calidad que dá, mucha más que el 18-200 os dc, o lo que sea..., no te arrepentirás....
|
|
|||||
|
A mi en especial el 18 -200 de sigma me encanta, cuando lo compre fue despues de estar tomando fotos con el 18-55 de cannon, el pisa papeles como le llaman, y queria algo en el que me sintiera mśa suelto, un todo terreno y explotar más la 400D no queria algo muy especifico hasta no tener más experiencia y él me ha dejado mejrorar mucho e incluso ahora que ya cuento con más objetivos es el que tengo siempre montado.
Es un todo terreno que en verdad no desmontaras solo en cosas puntuales y si tienes poca experiencia te ahorras el estar montando y desmontando. yo si lo recomiendo muy ampliamente.
|
Mirasi quieres definicion mas alla de 70 mm no es el sigma el objetivo que debes comprarte, comprate el Tamron que mas o menos cuesta parecido y te aseguro que no te arrepentiras, ademas de que tiene mas foco
Pero yo me compraria ya con la experiencia que tengo en pruebas de estas el tamron 28-300 estabilizado es una gozada de objetivo en calidad, el estabilizador es mucho mejor que el de Sigma y la definicion igual...es mas caro eso si pero te aseguro que merece la pena sin duda alguna
||||
|
Bueno, casi decidido por el Sigma.
En cuanto a la definición por encima de 70 no es lo que más me preocupa, simplemente quiero tener la opción de tirar fotos con algo de tele, pero con los 12MP, me sooobran la mitad. Por tanto la definición a partir de 70 no me preocupa. Además, cada vez me apetece más un 10-20, así que con el 18-200 tendría el equipo completo que quiero. Eso si, el 10-20 para el año que viene... Gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo a todos! |
|
|||||
|
Tengo el 18-200 y estoy contento pero me apetece probar el 18- 200 OS que me han notificado que es mucho mejor...
s
|
Jeje, ya me he comprao el primer capricho (el objetivo va a esperar un mesecito).
Es el mando con cable para no mover la camara en el tripode con el dedo. En cuanto pueda, una noche a la ciudad de las Artes y las Ciencias a tirar fotitos!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1855, canon, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|