Hola a todos,
pues nada que después de pasarme todo el agosto trabajando ya queda poco para irme a la otra punta de mundo el dia 3 de setiembre, y dejar los servidores de la empresa por unas semanas
Pues eso, este es mi primer viaje con todo el xinringuito fotografico XD y me gustaría conocer experiencias de otra gente.
Yo tenia pensado llevarmelo todo, la mochila Lowepro Micro Trekker 200 cono la 350d + 17-40 montado, 70-200 + 18-55(por si acaso), filtros polarizadores, parasol para el 70-200 y la videocamara. Ah! y el tripode Velbon MAX-i 347GB.
Que tal lo veissi ya se, el segundo dia ya tendré lumbago XD
Bueno, el viaje son 3 semanas en Japón, casi todo el dia andando, bastante humedad, pero no importa, el año pasado tambien fuí pero solo llevaba una mochila con quatro cosas.
Que tal lo veis? "Mu sajerao" o mejor llevarlo todo que luego echas en falta algo
Gracias!
Yo tambien me llevo todo, todo y todo![]()
Ya me ha pasado alguna vez aligerar peso y echar demenos algo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo dejaria el 18-55 en casita para que descanse y total tienes el 17-40 que te cubre practicamente igual .
Un saludo y a pasarlo bien .![]()
Hombre pues no es que pese mucho el 18-55 pero la verdad es que tampoco creo que lo heches en falta con lo que llevas. No se que hablo, porque a mi solo me faltan llevarme las cajas de cuando lo compras...
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
A Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué way!!!!!!!!!!! yo quiero!
Pues nada, yo me llevo todo siempre, a todas partes, no vaya a ser, como a tesafil, me falta llevarme las cajas, jajaja.
El trípode factúralo por si luego te ponen problemas al entrar, aunqeu supongo que ya lo sabrás.
Saludos y pásalo genial en Japón, haz miles de fotos, me encantará verlas!!!!
Coincido con que quizá sea "redundante" ese 18-55. La única razón por la que yo lo llevaría sería si pensase que pudiera en algún momento "peligrar" el 17-40, por robo o similar. Así que creo que no lo llevaría, vamos...
Ale, a pasarlo bien!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Para este tipo de viajes lo mejor es llevarselo todo, todo toooooooooooooodo. :P :P
Llévatelo todo, eso si, durante el viaje, siempre a tu lado, una vez en el destino, yo llevaría, lo que pensase que me pueda hacer falta, dependiendo de lo que vaya a visitar/hacer, el objetivo del kit también, y mas a Japón, quién te ha dicho que no te salga alguien y te lo quiera cambiar por un L .![]()
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Siempre que me he dejado algo en casa en un viaje, luego lo eché de menos. Eso sí, yo no soy de video.
Cada vez tengo más trastos...
Yo lo llevaría todo a excepción de este... no lo necesitas.Iniciado por deivid
Japon es el lugar más seguro del mundo, si se te olvida la camara en una maesa va un japones, tela devuelve y encima te hace la reverencia (una amiga lleva ya tres viajes allí...).
Otra cosa, por favor, pon fotos, muchas, muchas fotos (Dios... que envidia de viaje (es mi sueño)).
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Si, eso si, yo no lo cojo por el tema de robo, que ni se me pasa por la cabeza, mas que nada es por si pasa alguna cosa, con el objetivo.
SJ el tema de videocamara esta de mas, como tengo espacio en la mochila, pues aprovecho y la pongo, asi no tenemos que cargar con la funda. A parte lo de la videocamara se encarga mi novia, yo solo fotos
Bueno, a parte de esto me parece que me lo llevaré todo, el tripode irà dentro de la maleta pero el resto va conmigo dentro del avión
Pues nada, HoLoTuria, puedes ver la 1400 fotos que hice el año pasado con la sony p70 compacta, que bueno, no matan pero para ver como es el país ya esta bien. Este año prometo fotos muuuy mejoradas, con todo el equipo nuevo y las ganas que se me han despertado estos ultimos meses, desde que tengo la 350d, es hora de poner en practica las horas y horas de hacer pruebas
Pues nada, parece que me lo llevare todo :P
Marcadores