Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Complementos para la mochila

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Complementos para la mochila

Tengo una micro trekker 200 de lowepro que me va muy bien para guardar mi equipo y transportarlo por ahí, pero claro, cuando saco la cámara y empiezo a hacer fotos, si tengo que cambiar el objetivo para algo me resulta un rollo ponerme a darle vuelta a la mochila, sacarlo, tratar de hacerlo lo más rápido posible para evitar polvillos, y guardar el otro.

Busco alguna alternativa, es decir, para transportar todo de forma segura, la mochila, pero algún accesorio, para colocar los objetivos que más use en determinado momento y que resulten de fácil acceso, qué se os ocurre? una riñonera? es que yo lo que últimamente hago es meterlos en el bolso, pero weno, es algo peligroso, por si les doy un golpe o algo.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!

Saludos!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues sí, una riñonera no está mal, pues así tienes los objetivos repartidos alrededor de la cintura, es más, hay modelos de riñoneras en las que puedes meter incluso la cámara, con lo que te evitas la mochila...

Pedro Reina tiene una riñonera y parece que está contento con ella... busca un poco y encontrarás la información de sus pruebas.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Re: Complementos para la mochila

Según tu firma tienes 4 objetivos, si consideras que uno iría en la cámara, aún quedan 3. No sé si tu intención sería llevarlos todos, pero se me hace bastante pesado para una riñonera si quieres llevarlos todos.
    También hay bolsos que te pueden venir bien. Es perfecto para poco equipo y con poco peso (hombre, también hay bolsos grandes, pero para mucho equipo yo preferiría mochila, que es más cómodo de transportar).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

machbel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tambien puedes mirar los arneses de lowepro. El otro dia iva un amigo con el puesto, y con unos 2 o 3 objetivos colgados a los lados, y decia qeu comodisimo.
    Repartes el peso por toda la espalda y hombros, n ocomo el bolso que va en un hombro solo, no te impide moverte libremente porque va agarrado a tu cuerpo, y no te da calor por ser tiras.

http://lowepro.com/Products/Belts_and_Harnesses/
    Viajes http://machbel.com - Fotos http://victorgomez.me - Rallyes www.hisparally.com
    "La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pienso que la mejor opción es una bolsa de hombro (tipo "lowepro nova"), y el tamaño dependerá de cuántos objetivos quieras llevar. Si es para mucho equipo (más de un par de lentes o similar), entonces el peso se nota, aunque hay algunas (lowepro compact AW) a las que les puedes pasar un cinturón, repartiendo el peso entre hombro y cintura.

Otra buena opción es una slingshot 200, aunque yo prefiero las típicas bolsas de hombro (debe ser la costumbre).

Un saludo.
    Cada vez tengo más trastos...

Houd está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez
    Pienso que la mejor opción es una bolsa de hombro (tipo "lowepro nova"), y el tamaño dependerá de cuántos objetivos quieras llevar. Si es para mucho equipo (más de un par de lentes o similar), entonces el peso se nota,.
    Yo tengo la nova 1 y poco equipo y se acaba notando... en mi opinión es mejor llevarlo en la espalda. una opción comoda para sacar y cambiar rapido puede ser la lowe pro SlingShot 10o o 200
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias!

Lo de la bolsa de lado lo descarto porqeu al principio tenía una, y al cabo de unas horas no sabía para dónde ponerla, y eso que ahora tengo más equipo que al principio. Con la mochila voy muy cómoda, no me molesta nada y aguanto paseos y paseos.

Sería sobretodo para meter el tele, en la cámara prácticamente siempre llevo montado el 17-40, el 50 lo uso sobretodo para retratos y para cosas qeu no se mueven, así que no me importa mucho llevarlo en la mochila y pararme a sacarlo. Tenía pensado comprar un copito a finales de año, y claro, se me van sumando cosas a transportar.

He visto en directo la riñonera de Pedro Reina (esa quedadilla en compos) y me gusta la idea, pero es grande, más para llevarlo todo que para un par de cosas.

Muchas gracias por las ideas, lo de la riñonera me convence bastante, cuando me decida os cuento!

Saludos!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

accipiter esta en línea ahora Master

Predeterminado a ver que te parece

Buenas Holoturia, tal y como planteas el problema creo que lo más comodo en tu caso es pensar en algo similar a esto www.lowepro.com/Products/Accessories/lens_cases/ como ves son fundas de lentes. La ventaja que tienes es que ademas d epoderlas colgar en la propia mochila siempre te las puedes meter en el cinturón y llevarlas en la cintura mucho más a mano.
    Echa un ojo ya con esta idea pq igual otras marcas trabajan este segemnto y no son tan caras.

Un abrazo y espero que te sirva

mouriño Guest

Predeterminado

yo utilizo una riñonera marca Nikon, cuando necesito tener a mano algun obletivo, yo estoy muy contento con ella

Bonzzo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola amigo.Puedes usar dos portalentes street and field de Lowepro. Los colocas uno a cada lado de la mochila ( en los SlipLock loops ). Yo llevo colocados en un Lowepro Toploader 75 AW dos numero 3 donde coloco el 70-200 y el 24-70 y tengo un numero 2 para el flash 550 . Queda muy còmodo. Un abrazo.
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW