Hola buenas atodos,tengo un problema con el grip,acabo de recibir un grip,del chino jose,y cual es mi sorpresa que cuando lo he montado .se enciende todo,y los controles funcionan ala perfeccion, pero cuando intento disparar, y apreto el disparador de la camara lo que hace es apagar la camara...algien sabe algo de por que hace esto..lo tiro directamente ha la basura..haver si algien me puede echar una mano.(la primera vez que compro alos chinos,y me lo traen jodido..valla suerte la mia)............
P.D. el grip es clonico..............
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
joer con los chinos.. esa empuñadura está mal, ten cuidado y no la uses asi que te puede averiar la camara (debe tener algun corto dentro)
Salu2
Te estas precipitando, el chino josé nunca vende artículos defectuosos. Primero asegurate de que el grip esta bién conectado, no sería la primera vez que alguien tiene esos problemas por tenerlo haciendo mal contacto.
Segundo, si lo conectas bien y te sigue pasando, entonces ponte en contacto con el, seguro que te lo reemplaza sin coste adicional. Precipitarse y echar pestes tan rápido es malo.
Saludos
el chino jose si vende articulos defectuosos, por que ami me a vendido el mio.(como cuarquier otra empresa pueda venderlos), aparte lo he probado barias veces con la 40 D y la 50D y no funciona,y en cuestion a la devolucion, es lo que menos me preocupa,el prosimo lo comprare en españa, como todo lo que he comprado... saludos
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
No lo tires a la basura. Prueba a devolverla. Yo minimice perdidas con la devolucion de un Transmisor Speedlite ST-E2. Perdi los 25 euros que me costo el envio de correos pero consegui que me devolvieran el dinero.Pague via paypal.p
devuelvelo,si cada vez que nos venden algo defectuoso lo tiramos sin protestar,nos la van a seguir colando,reclama y que por lo menos te lo devuelva por otro,pero por lo menos que sepa que lo que te a vendido estaba defecuoso,muchas veces por no protestar nos la pegan a una y otra vez
Lo que dices es raro, ¿has leido completamente el manual de la camara y del grip?
Estoy seguro que cuando lo mires bien si aun tienes el problema el chino te atienda como mereces, desde luego que si no le dices nada no lo vas a solucionar, eso seguro.
Saludos
Marcadores