Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿CompuDaypack o Crumpler 6 Million u Orion Trekker (I-II)?

Arjayos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ¿CompuDaypack o Crumpler 6 Million u Orion Trekker (I-II)?

Tengo estas tres en mente. Principalmente alguna de las Lowepro, pero la Crumplet me tento ahora ultimo... probablemente de pura maña nomas jajajajaja...

EQUIPO:
    - Canon 350D + Grip (Quizas cambio por 400D )
    - Kit 18-55mm
    - 50mm 1.8
    - a corto plazo Canon 28-105 USM o Canon 28-135 USM IS o Sigma 17-70 (de ser este, vendo el kit) o Sigma 28-70 f/2.8 EX (me esta tentando bastante este ultimo... auque el 24-70 se ve mejor, cuesta mucho mas para ser solo 4mm mas) :P
    - a corto - mediano plazo flash 430ex
    - a mediano muy largo plazo 70-200 USM f/4L

- un cuaderno universitario (quizas un poco mas pequeño), un par de lapices y probablemente algun libro y/o revista.

Eso seria mi equipo de ahora y quizas futuro.
    El mediano plazo serian varios meses mas, asi que la mochila que compre estara minimo hasta fin de año con lo basico.

USOS
    - traer la mayor parte del dia la camara cuando salga de casa... para ir a la casa de GothamEyes , universidad , parque, etc.
    - terrenos de arqueologia (un poco de arena y polvo de vez en cuando)
    - guardar mi camarita con un lente puesto casi fijo (probablemente el mas todoterreno que tenga) para evitar tener que estar sacando la tapa de proteccion muy seguido y se me llene de polvo.

Lo ideal seria ir a la tienda y proabarlas, pero no hay por estos lados... de comprar alguna de esta la pido a U.S.A. por lo cual despues de pagarla no me puedo arrepentir jajajajajja...

Desde ya gracias
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

asterix0597 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te puedo asegurar que la Lowerpro mini Trakker 200 de la que dispongo te va a permitir no tener que cambiar de bolsa aun comprando todos los objetivos que prevees. Además de su gran capacidad, con un tamaño de los más compacto, destaca su resistencia, acolchado y la posbilidad de llevar el trípode en la parte inferior. En relacion calidad/precio sin duda, yo opté por ella, frente a otras.

Para completar la información de esta mochila puedes ver los siguientes temas del foro:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11049
    http://www.canonistas.com/foro/viewt...ro+trekker+200
    350D + 18-55 + EF 24-105 IS f/4 L + EF 50 1.4 + EF 100-400 L IS 4,5-5,6 + 580 Ex + Monopie Mag Fiber 694 + accesorios varios

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la CompuDayPack y llevo montado el 17-85 IS y el grip,
    y me cabe otro objetivo,
    Yo te la recomiendo si llevas portatil, ya que tiene un
    departamento específico y acolchado(como toda ella)
    donde tambien puedes meter libros o cuadernos

Predeterminado

Yo te puedo asegurar que la Lowerpro mini Trakker 200 de la que dispongo te va a permitir no tener que cambiar de bolsa aun comprando todos los objetivos que prevees. Además de su gran capacidad, con un tamaño de los más compacto, destaca su resistencia, acolchado y la posbilidad de llevar el trípode en la parte inferior. En relacion calidad/precio sin duda, yo opté por ella, frente a otras.

Se bastante buena, pero lo que busco es una mochila que al abrirla pueda sacar mis cuadernos y libros para estar en clases y cuando quiera sacar la camara esta se encuentre en otro lado distinto... con la que me doces voy a tener que mostrar mi camara a todos cuando quiera sacar un cuaderno jajajajajjaa... y mientras mas guardadita mejor

Yo tengo la CompuDayPack y llevo montado el 17-85 IS y el grip, y me cabe otro objetivo, Yo te la recomiendo si llevas portatil, ya que tiene un departamento específico y acolchado(como toda ella)
    donde tambien puedes meter libros o cuadernos

Con el 17-85 montado cual es otro objetivo que lleva? y con esto te comes todo el espacio de la mochila? Como que esta me esta tincando mas... voy a buscar todas las fotos que pille en la red.

La Orion Trekker I y II las veo con menos espacio para cosas extras que la CompuDayPack... lo que si, parecieran que les caben mas objetivos.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Predeterminado

Nadie mas tiene estas mochilas?
    no...? enserio...? jejejejeje...

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la Orion Trekker II. Tiene dos compartimentos separados. El inferior, para la cámara y los objetivos, el superior para lo que quieras, aunque no creo que te quepa una(s) libretas DIN A4.
    La parte inferior tiene seis huecos, tres grandes y tres pequeños.
    Yo llevo la cámara con el SIGMA 18-200 montado, en otro lado el 50mm 1.8, tengo un lugar vacío que espera el 70-200, En los pequeños llevo el juego de lentes de aproximación, el fotobox y el cargador y las baterías.
    En la parte superior, el flash y todos los "trastos".
    Aunque la mochila está muy bien, a mi me resulta un poco incómoda de abrir para sacar la cámara, porque hay que correr toda la cremallera y "doblarla", lo que significa que te la tienes que quitar y poner continuamente si andas cambiando de objetivo.
    Un cordial saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

Predeterminado

Yo tengo la Orion Trekker II. Tiene dos compartimentos separados. El inferior, para la cámara y los objetivos, el superior para lo que quieras, aunque no creo que te quepa una(s) libretas DIN A4.
    La parte inferior tiene seis huecos, tres grandes y tres pequeños.
    Yo llevo la cámara con el SIGMA 18-200 montado, en otro lado el 50mm 1.8, tengo un lugar vacío que espera el 70-200, En los pequeños llevo el juego de lentes de aproximación, el fotobox y el cargador y las baterías.
    En la parte superior, el flash y todos los "trastos".
    Aunque la mochila está muy bien, a mi me resulta un poco incómoda de abrir para sacar la cámara, porque hay que correr toda la cremallera y "doblarla", lo que significa que te la tienes que quitar y poner continuamente si andas cambiando de objetivo.
    Un cordial saludo.
    Jes.
    Muchisimas gracias, eso era exacatemen lo que queria saber de ese modelo.

Entonces para tener mas espacio para cachureos y esas cosas arriba tendria que ser la Compydaypack. Tiene menos espacio para objetivos, pero mas arriba para otras cosas... creo

Y siguiente la misma linea d estilos de mochilas, ¿¿que tal la Tamrac 5547 Adventure 7?? tiene muy buena pinta y se ve similar a la Orion Tekker, pero al parecer con mas espacio superior.
    http://www.tamrac.com/5547.htm

O esa que esta como recien salida del horno... la Naneu Pro Alpha
    http://www.cambags.com/canon/350d/ba...pha_frames.htm

Y disculpen la reiteracion de dudas, esque para comprar algo a distancia... y de bien lejos.... tengo que sacarme todas las dudas para no perder mi dinero.

Saludos.

PD: Mi equipo actual es la 350D + Grip + kit + 50mm 1.8 + flash 430ex... quizas despues un zoom o un mejor angular que el del kit

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Arjayos, a ver si puedo subir unas fotos de la ComPuDayPack que tengo yo, Entre Hoy y mañana

Hay un Hilo que abrí yo en OffTopic (creo) que se titula
    "Mi Primera Lowwepro"
    y donde hablo de esta mochila, además subiré allí las fotos en breve ¿vale?.

Predeterminado

Arjayos, a ver si puedo subir unas fotos de la ComPuDayPack que tengo yo, Entre Hoy y mañana

Hay un Hilo que abrí yo en OffTopic (creo) que se titula
    "Mi Primera Lowwepro"
    y donde hablo de esta mochila, además subiré allí las fotos en breve ¿vale?.
    SI!!!! YUPI!!! :P

Predeterminado

:mrgreen:

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo estoy enamorado de mi Orion Treckker II....

estoy tomando unas poquitas fotos

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

aquí están... (perdón por la calidad, pero tengo hambre y aún no he hecho la comida... tú ya me entiendes :P)

la susodicha de frente:

de perfil

datrás

compartimento superior (1)

compartimento superior (2) que por cierto, no es mu grande, pero yo meto de to, menos liquidos, por lo que pueda pasar y tal...

Compartimento inferior (no se si se aprecia bien... lo siento)

para que tengas una referencia de tamaño, aqui está la maleta con el Tamron 28-300 desplegado + parasol :P

y más referencias de tamaño:

espero que te sirva de ayuda... tanto para quedartela, como para descartarla!

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo