Tengo estas tres en mente. Principalmente alguna de las Lowepro, pero la Crumplet me tento ahora ultimo... probablemente de pura maña nomas jajajajaja...
EQUIPO:
- Canon 350D + Grip (Quizas cambio por 400D)
- Kit 18-55mm![]()
- 50mm 1.8![]()
- a corto plazo Canon 28-105 USM o Canon 28-135 USM IS o Sigma 17-70 (de ser este, vendo el kit) o Sigma 28-70 f/2.8 EX (me esta tentando bastante este ultimo... auque el 24-70 se ve mejor, cuesta mucho mas para ser solo 4mm mas) :P
- a corto - mediano plazo flash 430ex![]()
- a mediano muy largo plazo 70-200 USM f/4L
- un cuaderno universitario (quizas un poco mas pequeño), un par de lapices y probablemente algun libro y/o revista.
Eso seria mi equipo de ahora y quizas futuro.
El mediano plazo serian varios meses mas, asi que la mochila que compre estara minimo hasta fin de año con lo basico.
USOS
- traer la mayor parte del dia la camara cuando salga de casa... para ir a la casa de GothamEyes, universidad
, parque, etc.
- terrenos de arqueologia(un poco de arena y polvo de vez en cuando)
- guardar mi camarita con un lente puesto casi fijo (probablemente el mas todoterreno que tenga) para evitar tener que estar sacando la tapa de proteccion muy seguido y se me llene de polvo.
Lo ideal seria ir a la tienda y proabarlas, pero no hay por estos lados... de comprar alguna de esta la pido a U.S.A. por lo cual despues de pagarla no me puedo arrepentir jajajajajja...
Desde ya gracias![]()
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Yo te puedo asegurar que la Lowerpro mini Trakker 200 de la que dispongo te va a permitir no tener que cambiar de bolsa aun comprando todos los objetivos que prevees. Además de su gran capacidad, con un tamaño de los más compacto, destaca su resistencia, acolchado y la posbilidad de llevar el trípode en la parte inferior. En relacion calidad/precio sin duda, yo opté por ella, frente a otras.
Para completar la información de esta mochila puedes ver los siguientes temas del foro:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11049
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ro+trekker+200
350D + 18-55 + EF 24-105 IS f/4 L + EF 50 1.4 + EF 100-400 L IS 4,5-5,6 + 580 Ex + Monopie Mag Fiber 694 + accesorios varios
Yo tengo la CompuDayPack y llevo montado el 17-85 IS y el grip,
y me cabe otro objetivo,
Yo te la recomiendo si llevas portatil, ya que tiene un
departamento específico y acolchado(como toda ella)
donde tambien puedes meter libros o cuadernos![]()
Yo te puedo asegurar que la Lowerpro mini Trakker 200 de la que dispongo te va a permitir no tener que cambiar de bolsa aun comprando todos los objetivos que prevees. Además de su gran capacidad, con un tamaño de los más compacto, destaca su resistencia, acolchado y la posbilidad de llevar el trípode en la parte inferior. En relacion calidad/precio sin duda, yo opté por ella, frente a otras.
Se bastante buena, pero lo que busco es una mochila que al abrirla pueda sacar mis cuadernos y libros para estar en clases y cuando quiera sacar la camara esta se encuentre en otro lado distinto... con la que me doces voy a tener que mostrar mi camara a todos cuando quiera sacar un cuaderno jajajajajjaa... y mientras mas guardadita mejor![]()
Yo tengo la CompuDayPack y llevo montado el 17-85 IS y el grip, y me cabe otro objetivo, Yo te la recomiendo si llevas portatil, ya que tiene un departamento específico y acolchado(como toda ella)
donde tambien puedes meter libros o cuadernos
Con el 17-85 montado cual es otro objetivo que lleva? y con esto te comes todo el espacio de la mochila? Como que esta me esta tincando mas... voy a buscar todas las fotos que pille en la red.
La Orion Trekker I y II las veo con menos espacio para cosas extras que la CompuDayPack... lo que si, parecieran que les caben mas objetivos.
Saludos y gracias por la pronta respuesta.
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Nadie mas tiene estas mochilas?
no...? enserio...? jejejejeje...![]()
Yo tengo la Orion Trekker II. Tiene dos compartimentos separados. El inferior, para la cámara y los objetivos, el superior para lo que quieras, aunque no creo que te quepa una(s) libretas DIN A4.
La parte inferior tiene seis huecos, tres grandes y tres pequeños.
Yo llevo la cámara con el SIGMA 18-200 montado, en otro lado el 50mm 1.8, tengo un lugar vacío que espera el 70-200, En los pequeños llevo el juego de lentes de aproximación, el fotobox y el cargador y las baterías.
En la parte superior, el flash y todos los "trastos".
Aunque la mochila está muy bien, a mi me resulta un poco incómoda de abrir para sacar la cámara, porque hay que correr toda la cremallera y "doblarla", lo que significa que te la tienes que quitar y poner continuamente si andas cambiando de objetivo.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Muchisimas gracias, eso era exacatemen lo que queria saber de ese modelo.Yo tengo la Orion Trekker II. Tiene dos compartimentos separados. El inferior, para la cámara y los objetivos, el superior para lo que quieras, aunque no creo que te quepa una(s) libretas DIN A4.
La parte inferior tiene seis huecos, tres grandes y tres pequeños.
Yo llevo la cámara con el SIGMA 18-200 montado, en otro lado el 50mm 1.8, tengo un lugar vacío que espera el 70-200, En los pequeños llevo el juego de lentes de aproximación, el fotobox y el cargador y las baterías.
En la parte superior, el flash y todos los "trastos".
Aunque la mochila está muy bien, a mi me resulta un poco incómoda de abrir para sacar la cámara, porque hay que correr toda la cremallera y "doblarla", lo que significa que te la tienes que quitar y poner continuamente si andas cambiando de objetivo.
Un cordial saludo.
Jes.
Entonces para tener mas espacio para cachureos y esas cosas arriba tendria que ser la Compydaypack. Tiene menos espacio para objetivos, pero mas arriba para otras cosas... creo![]()
Y siguiente la misma linea d estilos de mochilas, ¿¿que tal la Tamrac 5547 Adventure 7?? tiene muy buena pinta y se ve similar a la Orion Tekker, pero al parecer con mas espacio superior.
http://www.tamrac.com/5547.htm
O esa que esta como recien salida del horno... la Naneu Pro Alpha
http://www.cambags.com/canon/350d/ba...pha_frames.htm
Y disculpen la reiteracion de dudas, esque para comprar algo a distancia... y de bien lejos.... tengo que sacarme todas las dudas para no perder mi dinero.
Saludos.
PD: Mi equipo actual es la 350D + Grip + kit + 50mm 1.8 + flash 430ex... quizas despues un zoom o un mejor angular que el del kit
Arjayos, a ver si puedo subir unas fotos de la ComPuDayPack que tengo yo, Entre Hoy y mañana![]()
Hay un Hilo que abrí yo en OffTopic (creo) que se titula
"Mi Primera Lowwepro"
y donde hablo de esta mochila, además subiré allí las fotos en breve ¿vale?.![]()
SI!!!! YUPI!!! :PArjayos, a ver si puedo subir unas fotos de la ComPuDayPack que tengo yo, Entre Hoy y mañana
Hay un Hilo que abrí yo en OffTopic (creo) que se titula
"Mi Primera Lowwepro"
y donde hablo de esta mochila, además subiré allí las fotos en breve ¿vale?.
:mrgreen:
Yo estoy enamorado de mi Orion Treckker II....
estoy tomando unas poquitas fotos![]()
aquí están... (perdón por la calidad, pero tengo hambre y aún no he hecho la comida... tú ya me entiendes :P)
la susodicha de frente:
de perfil
datrás
compartimento superior (1)
compartimento superior (2) que por cierto, no es mu grande, pero yo meto de to, menos liquidos, por lo que pueda pasar y tal...
Compartimento inferior (no se si se aprecia bien... lo siento)
para que tengas una referencia de tamaño, aqui está la maleta con el Tamron 28-300 desplegado + parasol :P
y más referencias de tamaño:
espero que te sirva de ayuda... tanto para quedartela, como para descartarla!
saludos!
Marcadores