Hola, he comprado el famoso Tamron 17-50 y está en camino mi 450d. En un futuro quiero comprar también el Canon 55-250. Para este equipo, me gustaría que me recomendaseis una bolsa de transporte. Si puede ser mochila, mejor. De un tamaño ajustado para que quepa ese equipo y alguna otra pequeña cosa. Presupuesto: menos de 100 €.
Muchas gracias.
Encantado con ella. unos 70€ en Ebay. Buen vendedor
NEW GENUINE Lowepro COMPU TREKKER AW Camera BackPack en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-08 23:20:09 H.Esp)
450D+CANON IS 18-55+METZ 54 MZ-3+CANON70-300 USM IS+NIKON F70 Y LINUXERO A TOPE
Yo he encargado la Lowepro Fastpack 100, en la que cabe justo eso y el bocata.
Hola,
Yo para ese equipo tengo una Tamrac Velocity x7 (Tamrac - Model 5767 Velocity 7x). No es muy grande pero mi equipo cabe, y posiblemente algún flash ( si tuviera ) también. No puedo hacer una review de la misma porque no tengo experiencia con otras bolsas ni con cámaras reflex ( es mi primera vez) y porque además todavía no he salido con ella a la calle como quien dice.
Es bandolera que puedes llevar por delante o por detrás y además trae una correa extra para fijar a la cintura.
La compré online hace un par de semanas en una tienda británica (Tamrac Camera Bags and Cases Online complete catalogue) y con portes y todo me salió por unos 43€. Aproximadamente tardó una semana en llegar a casa.
No creo que por precio haya nada mejor.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Muchas gracias. Creo que cogeré la Tamrac Velocity 7x. Es justo lo que busco.
la tamrac tiene muy buena pinta, tomo nota
Mira por donde, es justo lo que yo andaba buscando, me ha convencido la Tamrac.
Yo tengo ésta:
Fotorucksack NANEU PRO ALPHA XL Tasche D SLR NEU Oliv en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-08 17:30:00 H.Esp)
La tienda está genial, pero si usas un programa de puja automática, tipo JBidwatcher mejor ..., te marcas un precio máximo para pujar, se lo pones al programa, y antes o después te llevas una. Pero no esperes quedártela por 20 €, fijate en los votos y viendo lo que han pagado otros, sabrás más o menos cuanto acabarás gastándote. Normalmente, con paciencia y unos 50+gastos de envío, la consigues.
Pero para un cuerpo y dos objetivos, con una Lowepro Nova AW (30 € en el eFeNac), te sobra, pero luego querrás un flash, un grip, etc.
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer
Marcadores