Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Clips rápidos para la correa de cuello

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Clips rápidos para la correa de cuello

Pues eso gente, ando buscando algun tipo de clip rápido para montar en la correa de cuello, ya que es un engorro montarla de cero cada vez que nos va a hacer falta,...

Me preguntaba si existen a la venta en la propia canon o de otra marca una especia de clips rápidos para montar/demontar en segundos la correa del cuello.

Algo tal que así:

Sino la otra opción es comprarme esa correa (del chino) y punto...aunque si sabeis de la existencia de algunos clips de esos de buena calidad para acoplarle a la correa que me venía con la 40D o incluso si recomendais alguna correa en especial, pues mejor que mejor!!

Un saludo

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te recomiendo la Lowepro Voyager porque además de tener los clips rápidos también está hecha de neopreno, con lo que tu cuello te lo agradecerá y llevan un pequeño bolsillo para tarjetas de memoria.

Yo la considero práctica, económica, de buena calidad y mejor diseño que la original de canon.

En este enlace puedes ver las características del fabricante

Lowepro - Camera Straps

Puedes comprarla en algunas tiendas físicas, aunque yo no la he encontrado en mi zona, o en muchas tiendas de internet incluído ebay. Yo lo compré en USA por 24€ con transporte incluído y me llegó en 5 días por FedEx. En algunas tiendas españolas me pedían 24€ más transporte y se me subía por más de 30€ tanto por agencia como por correos.

Al final, cuando más lejos más rápido y más barato. Paradojas que tiene la vida.

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo compré esa de los chinos, pero sin el logo de canon (no me gusta mucho ir con marcas por ahí) por 7€ puesta en casa. Como tardaba mucho, la dí por perdida y compré la Lowepro. Ese mismo día me llega la correa china y tras ver las dos, fui corriendo a devolver la lowepro.

Esa correa china, en concreto ese mismo modelo, es supercómoda en el cuello. Además puedes desmontar la correa en un click para que no te moleste en el trípode, o cerrarla y usarla de correa de mano. Todo sin olvidar que cuesta 7€.

Predeterminado

Pues visto lo visto, creo que se va a venir para casa sa del chino...

ya os contare cuando llegue.

Un saludo y gracias

driver32 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo compré esa de los chinos, pero sin el logo de canon (no me gusta mucho ir con marcas por ahí) por 7€ puesta en casa. Como tardaba mucho, la dí por perdida y compré la Lowepro. Ese mismo día me llega la correa china y tras ver las dos, fui corriendo a devolver la lowepro.

Esa correa china, en concreto ese mismo modelo, es supercómoda en el cuello. Además puedes desmontar la correa en un click para que no te moleste en el trípode, o cerrarla y usarla de correa de mano. Todo sin olvidar que cuesta 7€.

Puedes poner donde la compraste, Gracias
    Un saludo
    Por que no pones fotos de lo que vendes? tanto te cuesta ponerlas

osiafe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te recomiendo la DOMKE , yo la tengo y tiene un sistema rápido y seguro .
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

jrosona está desconectado Master

Predeterminado

Puedes echar un vistazo a estas, de la marca OPTECH:
    Demo Page
    El sistema de accesorios ("system conectors") System Connectors | Demo Page es enorme, para llevar dos cámaras, alargar, , dejar el extremo montado o no, etc. Y en ebay no son caras...
    Yo acabo de encargar una "Pro Loop Strap" Pro & Pro Loop Strap | Demo Page , con el "Uni loop" y "Uni loop adapter", que lleva una banda de neopreno ancha, que ayuda a repartir el peso...
    Pretendo hacerme un brico para utilizarla como correa normal, y dejar dos extremos con clip en las cinchas delanteras del macuto, de forma que pueda llevar el equipo a la espalda, y la cámara enganchada por delante. Como se puede desenganchar muy rápido, no será incómodo, y así repartes el peso ...

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    Puedes poner donde la compraste, Gracias
    Un saludo
    Aquí

Joint Neck Strap in Neoprene for Camera Photo en vente sur eBay.fr (fin le 23-nov.-08 14:10:41 Paris)

Lo que no sé es porque me sale en francés pero si buscas dentro de la tienda, la encuentras seguro

EDU MARTIN esta en línea ahora Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo en mis camaras tengo la lowepro voyager( en la 10d la "s" y en la 40d la "c") y no las cambio por nadaq te dan una comodidad que ni te parece llevar la camara y los enganches rapidos son bastante resistentes, es un punto ha tener en cuenta, que te de una garantia de aguant de la camara ya que esos enganches como esten mal la camara se va al suelo y no quiero ni pensar lo que prodria pasar, por eso yo te recomiento la lowepro que la calidad y garantia de esa marca no creo que te la de el chino de ebay
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Pepehillo está desconectado Master

Predeterminado

A mí los productos Lowepro me dan bastante confianza, además con lo que vale la correita no es para menos.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es un error garrafal el llevarla al cuello, la camára se lleva al hombro,con el objetivo hacia atrás protejiéndolo con el brazo.Que poco sabemos ....incluso los aficionados avanzados, es que tiene narizes que nadie te lo haya comentado .......

Predeterminado

estooooo.... gracias....

La camara yo la llevo SIEMPRE en la bolsa de transporte, y la cuelgo al cuello solo al disparar, por seguridad y para que no exista la posiblidad de que se me caiga debido a algun movimiento extraño.

Pero "gracias" por el comentario, lo tendré en cuenta si algun dia no tengo la bolsa para tansportarla
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo