BG-E2n
BG-E2 (versión anterior)
alternativo (especificar marca por favor)

le quiero comprar el grip a mi 40D...dejando de lado que los precios en Argentina son bastante mas caros que en ebay o tiendas españolas, se mantiene la relaciòn de que el original cuesta el doble que uno alternativo...
vale la pena comprar el original BG-E2n, alcanza con el BG-E2, e incluso con un phottix andarìa perfectamente? (es la marca alternativa que consigo...vale la pena buscar un targus?)
La misma duda me agarra con las baterías...alternativa o siempre original?
saludos y gracias por sus respuestas.
EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...
Hola
No se si mi comentario te podrá ayudar mucho, yo me compre el grip original al cabo de dos semanas de tener la 40D, salió un solo dia a la calle y entre el dolor de brazos que me cogió y la sensacion de llevar un ladrillo (eso si, negro)en la mano, no he vuelto a salir con el.
La sensación de volumen y aparatosidad es demasiado al menos para mi (que conste que tengo unas manos talla XXL). Conozco a otro que se lo compró tambien y le pasó lo mismo. Tiene muchas opciones pero la verdad no me sirven, y en el tema de mas baterias las llevo en la bolsa y se que siempre estan cargadas. Quizas en una 350D o 1000D que tienen un cuerpo mas pequeño si pero en esta si juntas el peso de la camara las baterias y si el objetivo es un poco grande acabas con unos brazos como el XuXunaguer ese. Un dia de estos lo pongo a la venta en el mercadillo.
En lo referente a las baterias con la anterior camara me compré el mismo dia que la camara una bateria clonica y al final la que primero falló fue la original, no se si fue mala suerte o que lo que si que el precio era la mitad que la original.
Saludos
hola..gracias por la respuesta.
No me preocupa el peso...fijate en mi firma...la EOS 1v con el booster PB-E2 pesa mas que la 40D con su grip...y no es que sea precisamente musculoso...pero la ergonomía que ganás usando grip es muy importante para mi...ademàs, el uso principal que planeo darle es sacar ballet...con un 70-200 2.8, y nuevamente, el grip me torna mas cómoda la càmara con el zoom puesto...en última instancia, posiblemente empiece a usar un monopie, ya que el bendito factor de multiplicación me alarga las distancias focales lo suficiente como para correr riesgo de sacar todo trepidado si mantengo las velocidades de obturación que usaba con analógico...
saludos.
pd: una 1D (cualquiera de ellas), no pesa lo mismo o tal vez mas que una 40D con grip?...
EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...
yo sinceramente en la 40d tngo el grip original pero en la 400 d tuve el clonico y sin ningun problema , yo tengo el original porque lo consegue ha un buen precio en el mercadillo sino ya tenia pensado pedir por internet uno clonico de esos que ademas te viuenen en un pack con dos baterias
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Tengo el original y la verdad es que para mi es excelente, sobre todo la ergonomia, la verdad el peso no me molesta y todas las ventajas de poder tirar fotos verticales con comodidad son insuperables. Aparte de la autonomia de la bateria que es fenomenal, yo hago fotografia de bodas y es alli donde yo veo la utilidad a su maxima expresion.![]()
Creo que no haya gran diferencia entre el clónico y el de Canon, y pagar de más por algo que puede salirte más barato... pues en fin... Tambien dependerá del uso que le des... si es siempre, el Canon, si es puntual, clónico...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
¿ Cuanto mide el grip de altura ? Lo he buscado hasta en Canon y no encuentro medidas ni especificaciones. Es que posiblemente no entre en la lowepro si le pongo un grip a la cámara.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Yo tengo grip y baterias alternativas y hasta ahora me va bien. Con el grip tengo que ir con cuidado porque de vez en cuando se me afloja un poco la rosca que lo ancla a la camara, pero no me ha dado ningun problema de funcionamiento en 4 meses. Se lo puse y desde entonces no se lo he quitado. Tanto que uno de los anclajes de la correa va al grip y no a la camara, jejeje.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo tengo el original... a precio de clónico..lo compré en el mercadillo a una persona al cual se lo habían regalado...pero no valía para su cámara (una 10D). Nuevo, completamente, por 100 €.........
La verdad es que me imagino que uno clónico funcionará exactamente igual....
En cuanto a baterías, tengo una original, una clónica de marca desconocida que me regalaron con la cámara y dos Uniross.....en cuanto a duración, no diferencia la original de Canon de las Uniross...la otra sí, dura muchísimo menos.......y eso que las Uniross tienen un año y medio más, porque ya las tenía con la anterior cámara.....
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Tengo el original moderno BG-E2N y la verdad es que va muy muy bien. La desventaja del mayor peso la ganas con creces por la mayor estabilidad al enfocar y el duplicar la autonomía.
Compré el original de segunda mano a un precio razonable, si no habría pillado un clónico, aunque me consta que el agarre no es tan sólido, el tornillo y la rueda de enganche no funcionan tan bien como el original, aunque la diferencia de precio no se si compensa.
Por cierto, lo compré gracias a que Aponso me dejó probar el suyo, y me gustó la sensación con los objetivos pesados. Mejor apoyo para los teles.
Saludos
Dependerá de qué clónico estemos hablando... el mio se agarra como ninguno, y he tenido los dos a mano (original y clónico) y si no es por las letras de Canon, pues no sé que decirte....aunque me consta que el agarre no es tan sólido, el tornillo y la rueda de enganche no funcionan tan bien como el original, aunque la diferencia de precio no se si compensa.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores