Hola, tengo una 40D y quisiera saber si existe alguna carcasa de goma para protegerla cuando sales al monte a hacer senderismo.
Las he visto en alguna página pero no especificaban que fueran para canon y no he podido localizarlas.
Gracias.
Creo que esto es lo que buscas DSLR Magazine - Camera Armor
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Yo la tuve con la 400 y era una gozada. Llegué a irme a esquiar con ella la mar de tranquilo, y hasta me salvó de algun susto despues de una caida de la camara... Pierdes un poco de tacto, pero te acostumbras.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
yo también la tengo, la utilizo sobre todo cuando salgo al campo y esas cosas, resulta algo engorrosa cuando tiras en manual pues se pierde bastante tacto con los controles,yo termine por recortarle los botones que mas usaba para poder acceder a ellos directamente, pero es indudable que te da un extra de seguridad
Iep,
Me acaba de llegar una que pedí para la 1000D, os dejo unas fotillos
Como veis no es muy cerradaasí que no se si hara mucho su trabajo de protejer, pero bueno, como soy un manaza/descuidado todas las precauciones son poco.
Si que se pierde un poco de sensibilidad, lo peor creo que va a ser el acceso a la ruleta, pero bueno, como es nueva la milde y aun no me he hecho a ella así ya me acostumbro desde el principio.
PD: La pillé en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310101675238 en ultimateaddons, en días en casa.
Supongo que esto no servirá para la ruleta trasera de la 50D.........
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
los venden a medida para cada modelo de cámara.tienes para la 400D,1000D, 40D... todo es preguntar si lo tienen para tu modelo de cámara.
Hay un modelo especifico para la 50D, el de las fotos es el de la 1000D
CANON 50D PROTECTIVE RUBBER SKIN CASE BY STEALTH GEAR en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-09 22:45:00 H.Esp)
Pero ya te digo que lo que mas raro se me hace es el acceder a la ruleta![]()
yo pienso que para el tema rozones y demas estara bien pero para el agua no se , ya que incluso si se mete el agua entre la camara y la funda puede ser incluso mas peligroso
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
solo vale para rozaduras o algún golpe no demasiado fuerte, olvidate de que se pueda mojar con eso puesto, pues no es mas estanco que una funda de móvil.
Yo también lo había visto y lo tenía entre lo presente ... gracias por los enlaces ... creo que voy a ir de rebajas![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Marcadores