Estoy mirando para comprar un protector para el LCD de la 450D, y en lugar de los típicos de plástico fino, me he encontrado con los rígidos en eBay.
En concreto el siguiente: New Pro Rigid Glass LCD Protector for Canon 450D,XSi en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-08 01:45:50 H.Esp)
Alguien ha comprado/usado/visto uno de estos? Dan muchos reflejos? Se pueden despegar con facilidad y sin marca?
Un saludo
En mi opinión son de lo mejorcito que se puede poner, al ser cristal no deforma ni la nitidez ni la luminosidad de la pantalla, muy sencillos de limpiar, como única pega que es muy dificil quitarlos sin romperlos, el cristal es muy delgado. Cuando los quitas no dejan ninguna marca en el LCD, solo pequeños restos de adhesivo muy fáciles de quitar con un trapo humedo.
Yo lo tenía puesto en mi 400D y ahora en mi 50D y estoy muy contento con ellos.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo también las he usado en 2 cámaras y encantado. Eso si, de cristal y que sean de calidad. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo fue de lo primero que le compre a la 40D y encantado.... protege totalmente el LCD y esto se agredece.
Eso si, hay que comprarlo rígido, ya que las típicas tiras de plástico adhesivo suelen formar reflejos muy molestos y empeoran muchísimo la calidad con la que vemos el LCD.
Un saludo
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Podeis dar alguna direccion de compra .Gracias![]()
Hola a todos:
En ebay los tienes en muchas tiendas, yo lo compré aquí y me fue muy bien:
GGS LCD Screen Protector glass for CANON EOS 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-08 15:47:29 H.Esp)
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
Hasta en las camaras usadas que he comprado les he puesto estos protectores, son magnificos.
Pon el la busqueda LCD protector y te saldran un monton de ellos.
Un saludo
Buenas
he leido las contestaciones y me habéis convencido, acabo de encargar este:
GGS LCD Screen Protector optical glass f CANON 450D XSi en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-08 20:53:15 H.Esp)
A ver cuando llegue si es cierto de sus bondades, que seguro que si, ya que parece que todos aquí estais contentos con este tipo de protección
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Mañana me llega ese mismo protector de dealextreme, que lo encargue hace tiempo.
Solo un detalle, mucho cuidado al quitarle el adhesivo, como bien han dicho el cristal es muy fino y debes presionar en los bordes,, donde esta el adhesivo, pero primero superponer muy suave , no girarlo ( yo me cargue uno jejejeje torpe que soy ¡¡¡ ).
Un saludo
He estado mirando el enlace de raherranz, y tengo unas cuantas dudas con esto de comprar en ebay a los chinos.
1. Pone que son 4.90USD (3,9 euros) + gastos de envío que son 3.88 USD (unos 3 euros). ¿Serían los unicos gastos o luego hay que pagar algo en la aduana?
2. ¿Cuanto suelen tardar en llegarte?
3. Y sobre todo, aunque veo que muchos habeis comprado ya y me imagina que la respuesta es si, ¿es totalmente seguro comprar a los chinos? (Aunque la verdad que la perdida de 6 euros tampoco me dolería mucho).
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas
mi experiencia comprando en ebay a los chinos, y ya he comprado unas cuantas cosas desde 5€ hasta 60€, es buena. Unos más rápidos y otros más lentos, pero todos los productos han llegado.... y todos sin pasar por aduana
repito, esta ha sido MI EXPERIENCIA
En ebay lo que yo considero importante es que elijas un vendedor con 99 o más de valoración ya que este índice indica, mediante votaciones, lo contento que están los usuarios con el vendedor.
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Marcadores