Lo primero hiroru, gracias por la review, no la habia visto hasta hoy pero me parece muy completa.
Yo la tengo desde hace algunos meses y estoy muy contento con ella, yo llevo 6 objetivos mas la 40D, ademas de baterias, tarjetas, disparadores, instrucciones, etc. etc. y lo tienes todo super organizado.
Lo que mas destaco de esta mochila es la forma de repartir el peso, pues cuando la llenas a tope (y yo la tengo asi), al cogerla para colocartela en la espalda, parece que no vas a poder con ella, pero es colocartela y atartela con las correas y el peso parece que disminuye a la mitad.
Y lo que menos me gusta es que en el compartimento de los objetivos, la cremayera al no bajar del todo, cuesta un poco coger lo que llevas en el fondo.
Y otra cosa que comentaba tambien el compañero, es que cuando te la pones hacia delante sin soltar la correa de la cintura (para coger algun objetivo) cuesta cerrarla. Estoy pensando en algun invento, como por ejemplo una correa enganchada en el asa y que te la pases por el cuello mientras coges lo que sea del compartimento de objetivos. Si consigo algo ya os comentare.
Mi puntuacion para esta mochila es de un 9,5 ya que las pegas que he comentado no son importantes.
Saludos
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.flickr.com/photos/yuste
Excelente review
Lástima que no la viera antes de quedarme la mía (aunque pensándolo bien, no hubiera cambiado mi decisión, pero me hubiera sido más fácil tomarla)
En fin, la tengo desde Navidades y estoy encantado. Como soy como los caracoles(todo el día con la casa a cuestas) suelo llevar todo el equipo conmigo y necesitaba algo así: espacioso y cómodo.
Añadiría que el acceso al equipo es relativamente fácil, especialmente teniendo en cuenta las dimensiones de la mochila, aunque como dice Yuste, el material ubicado al fondo cuesta un poco más.
Por último, considero que esta mochila es ideal para viajes pero que hay que complementarla con una bolsa de dimensiones más reducidas para las ocasiones que requiera transportar menos equipo sin tanta aparatosidad.
Saludos.
Compre esta mochila hace poco. Para mi una pega. Que no fuera 4 cm más ancha arriba, me cabría el portátil también. Aunque no está destinada para ello no vendría mal.
Por lo demás, el sistema flipside muy conseguido. Ayer mismo lloviendo aguanto bien y para cambiar de objetivo te cubres con la propia mochila y el abrigo y consigues ahorrarte problemas de que entre agua (o polvo según el caso) al cambiar de lente.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Guauuu! Estaba buscando una mochila para mi actual y futuro material fotografico y creo que porfin la e econtrado!!
Antes de nada agradecer al autor la review, que esta toda la informacion necesaria con buenas imagenes y encima dispone hasta de un video para la total informacion. Me a sido de gran ayuda.
Pero antes de comprarla me gustaria saber un par de cosas:
-Tengo pensado meter lo siguiente en la mochila, creeis que me cabera todo?
* Compacta Panasonic Lumix TZ5 + su carcasa submarina original + Tripode Gorillapod (medio) + Cargador + Portatargetas SanDisk Large + Funda Starblitz Dickapack + Un par de accesorios pequeños.
* Canon EOS 50D + Cargador + Bateria Reserva + 18-55 IS (pISa) + 70-300 IS USM + Filtros y parasoles para cada objetivo. Y mas adelante tengo pensado comprar un 100-400 y algun par de objetivos mas para macro y fisheye.
-Por otro lado me gustaria saber donde la puedo encontrar a buen precio, ya que en todos los sitios que la veo supera los 110€ y como veo en la Review las venden por 85€...
Muchas gracias!!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Pues yo estoy a puntito de pillarmela si todo va bien en Fotoboom,ya que es de los pocos sitios que la tiene en estoc i sale por unos 99 euros i en Arpi por ejemplo se va a 121 euros,en Jordi Bas no la tienen en estoc ahora mismo,asi que ya os contare.
Saludos!!
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Que decir, fantastico el review, ya que gracias a el tengo en casa ya mi Flipside 400AW, me caben todos los bartulos y de la manera que queria, ademas de perfecta para las caminatas que pego siempre con el equipo a cuestas!
Un saludo!
CANON EOS 50D 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 70-200 F/4L IS / 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Kunetero, me alegro de que te haya servido de algoo!! Un saludo y a afotar!
I'm feeling like a photographer, not a photoshopper
http://www.shakoukai.com
Alguien a hecho algún viaje en avión con esta mochila? Habéis tenido problemas para llevarla con vosotros sin facturar?
Estoy pensando en cambiar mi minitrekker 200 por esta flipside 400 pero veo que va bastante justa con las medidas que suelen pedir en las compañias aéreas.
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
Hola Wipeout,
Yo la he llevado sin problema, estate tranquilo.
Un saludo!
I'm feeling like a photographer, not a photoshopper
http://www.shakoukai.com
Gracias hiroru, me preocupaba un poco porque el grueso creo que pasaba las medidas. Mañana iré a ver si la encuentro por Barcelona.
Saludos
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
Marcadores