Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 97

Tema: REVIEW: Lowerpro Flipside 400 AW

Mago Blanco está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, esta es la mochila que me compré hace un mes aprox. después de mirar varias en fotocasion en Madrid, y tiene capacidad para guardar bastantes opticas, flash ..., tiene una funda en situaciones de lluvia, es segura, porque el broche lo tiene a tus espaldas, y nadie puede abrirla, tiene para llevar trípode, tiene un cinturón para coger un nuevo objetivo sin quitarte la mochila, puedes llevar botellas de aguas a los lados ... en definitiva, es bastante fuerte y cómoda, ya la he estrenado varias veces y la verdad que me siento muy contento con ella..

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una pasada de mochila hoy la he comprado y la espero impaciente, me ha gustado mucho que con poco que saca a la 300 se gana mucha capacidad interior y de paso me trae la funda AW, para mi de las mejores tanto para campo como para ciudad ya que es muy segura.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Artero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te va a encantar. Mi mujer me la regaló la semana pasada por mi cumple, me la llevé al zoo de Jerez, y lo flipé. Llevaba más equipo que nunca, y no sé como reparte el peso, que terminé comodísimo. Que la disfrutes (y yo también).
    Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Artero Ver Mensaje
    Te va a encantar. Mi mujer me la regaló la semana pasada por mi cumple, me la llevé al zoo de Jerez, y lo flipé. Llevaba más equipo que nunca, y no sé como reparte el peso, que terminé comodísimo. Que la disfrutes (y yo también).
    Saludos
    Este modelo concreto no lo he visto en persona pero otros de lowepro si, y se que en calidad voy a flipar, y ahora de momento tengo poco equipo pero va aumentando poco a poco y espero que me dure mucho debido a su tamaño interior.
    De momento en octubre la estreno en los Picos de Europa (espero sacar alguna foto decente, jaja)
    Un saludo y a disfrutar todos la mochilita.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Perp está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena la review, yo la tengo hace un par de meses y me parece una mochila muy comoda. La recomiendo al 100% a todo aquel que necesite una mochila para rutas en bicicleta o haga descensos y no quiera tener preocupaciones de si se le estropeara la camara. La unica pega que le pongo es que la espaldera no tiene un buen sistema de ventilacion y con todo el acolchado que lleva da mucho calor.
    Saludos.

elfrutas está desconectado Master

Predeterminado

Podeis añadir donde las habeis comprado y a que precio??

Saludos

sonibroc está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, un review fantastico, casi me he decidido, solo me quedan un par de dudas...

1.¿hasta que punto nos podemos fiar de la estanquedad de la funda anti lluvia?
    y sin ella, ¿es muy estanca a la humedad?

2. ¿encima de la cámara y los objetivos, podría poner un macbook?

Muchísimas gracias por el review, me ha ayudado muchísimo al escoger la mochila.

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por sonibroc Ver Mensaje
    hola, un review fantastico, casi me he decidido, solo me quedan un par de dudas...

1.¿hasta que punto nos podemos fiar de la estanquedad de la funda anti lluvia?
    y sin ella, ¿es muy estanca a la humedad?

2. ¿encima de la cámara y los objetivos, podría poner un macbook?

Muchísimas gracias por el review, me ha ayudado muchísimo al escoger la mochila.
    jejejej 1....¿saldrias a un diluvio con un paraguas? pues lo mismo, la estanqueidad de la funda es maxima pero no cubre toda la maleta..la parte de la espalda va al aire...bueno a tu espalda, asi si el agua si es muy fuerte acabara por calarte y probablemente cale la espaldera de la mochila...tambien es cierto que tiene que ser un diluvio y que tu te quedes parado...no se si me he explicado
    2....si te refieres dentro la respuesta es no...aunque yo he visto a gente meter cosas en lugares donde se veia que no entraba....esto suena fatal
    Un saludo y decir que yo estoy encantado con ella

Thumbs up

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    jejejej 1....¿saldrias a un diluvio con un paraguas? pues lo mismo, la estanqueidad de la funda es maxima pero no cubre toda la maleta..la parte de la espalda va al aire...bueno a tu espalda, asi si el agua si es muy fuerte acabara por calarte y probablemente cale la espaldera de la mochila...tambien es cierto que tiene que ser un diluvio y que tu te quedes parado...no se si me he explicado
    2....si te refieres dentro la respuesta es no...aunque yo he visto a gente meter cosas en lugares donde se veia que no entraba....esto suena fatal
    Un saludo y decir que yo estoy encantado con ella
    muchas gracias por tu atención
    A la segunda pregunta encontre una solucion ayer navegando por internet.
    Flickr Photo Download: A Thinkpad fits in the Flipside 400 AW

Muchas gracias por tu respuesta y muchas gracias por el review, y finalmente creo que me quedare con esta bolsa tiene muy buena pinta.

Surfi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me acabo de comprar esta gran mochila por ebay a un precio de 84€.
    La verdad es que me decidi gracias a la review por ella hace mucho tiempo, pero tenia otras prioridades hasta que e podido hacerme con ella.

Estoy a la espera, en cuanto me llegue os comento impresiones.

Saludos!
    40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
    http://bloodyboarders.blogspot.com/

Perp está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por elfrutas Ver Mensaje
    Podeis añadir donde las habeis comprado y a que precio??

Saludos
    Pues la compre en el corte ingles con un poco de rebaja por 90€ mas o menos.
    Saludos.

Predeterminado

AL final me he decidido,
    el martes me llega mi flipside 400aw en color verde pino
    muchas gracias hirou, me has sido de gran ayuda a la hora de escoger

me ha costado 95€ pago contra reembolso, y me la traen a casa, en fotoartus

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo