Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 97

Tema: REVIEW: Lowerpro Flipside 400 AW

sonibroc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ya tengo mi bolsa flamante flipside 400aw!!!!!!!!
    aqui os dejo mis primeras impresiones:

1. Tienes espacio, mucho.
    2.la bolsa de delante también es amplia. un poco mas pequeña que un din A4, pero no mucho.
    3. Es extremadamente comoda. La coges y te pesa, pero cuando te la pones, el peso desaparece.
    4. y una de MALA, a mi me hace miedo , que al abrirla, cuando este atada con el cinturón, caen los objetivos. Pero bueno aun no la he podido probar en la calle.
    5. En color verde esta chulisima.
    6.el tripode queda muy bien sujeto, y equilibrado.

La compre en fotoartus, por 95 € con gastos de envío incluidos
    GRACIAS hirou por este magnifico post. Gracias a el me he decidido.

Predeterminado Ya la tengo.

Hoy, he tenido dos buenas experiencias, conocer a las personas de Fotofoom en Madrid y otra ,hacerme con una Flipside 400AW.

La cremallera inferior, permite liberar el soporte para el trípode, pero tambien permite acceder a un gran espacio para meter manuales. No creo, que en uso normal se abra involuntariamente esa cremallera, aunque voy a pensarme alguna forma para asegurarla. ( o trípode o manuales, las dos cosas no)

El precio 99,88, (no es propaganda ya que lo podéis consultar en la web) y lo único que siento es no haber pedido que me enseñasen la verde. para decidir con más criterio. Es igual, me gusta la negra.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por sonibroc Ver Mensaje
    hola, un review fantastico, casi me he decidido, solo me quedan un par de dudas...

1.¿hasta que punto nos podemos fiar de la estanquedad de la funda anti lluvia?
    y sin ella, ¿es muy estanca a la humedad?

2. ¿encima de la cámara y los objetivos, podría poner un macbook?

Muchísimas gracias por el review, me ha ayudado muchísimo al escoger la mochila.

sobre la estanqueidad, te puedo decir que hace un par de semanas nos pillo el diluvio universal visitando el hayedo de montejo (madrid) y la mochila regreso a casa más seca que el palo de un churrero, de mí no se puede decir lo mismo

Por cierto, yo también la compré en fotoboom hace un mes y medio, precio 95€ en verde.

Un saludo

FranGR está desconectado Master

Predeterminado

Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Me cabe todo el equipo además de otra camara de fotos compacta, la cámara de vídeo... y demás trastos. Es cómoda y resistente, en la línea de todas las lowepro. La compré en Fotocentro (Gijón) y me costó 100 Euros, ahora creo que vale 110 Euros.
    Saludos.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

vareta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Encantado con la mochila, una de mis dudas era si me sobraría espacio al ser bastante grande pero me he dado cuenta que nunca sobra espacio, lo que sobra es peso cuando vas cargado..

EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II

Tossut está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Magnífica presentación, esta trabajada, a ver si soy capaz de encontrarla y a que precio.

Gracias
    http://jrsabater.smugmug.com

EOS 3 / 50D / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II

pablik está desconectado Participante

Predeterminado

para una reflex con 18-55,70-300 flash,tripode,filtros!!!
    sera grande??

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si metes solo eso te sobra media mochila

Saludos!

pablik está desconectado Participante

Predeterminado

ok solo queria saber eso!!
    gracias

billruin está desconectado Nuevo

Predeterminado

acabo de comprar esta fantastica mochila basandome en vuestros argumentos y la verdad es que cuando la tienes en la mano...se ve la calidad buena de la mochila.
    la verdad es que tengo poco para llenarla....camara, filtro,cargador, 18-55,70-300-parasoles y tripode...pero la sujecion del cinturon y de espalda son comodos y seguros... es una pasada,
    me ha costado en foto ruano 125 en mallorca.... la encontre un poco cara pero tenia ke comprarla alli por un regalo que me hicieron y devolví ( ya sabeis que no devuielven la pasta).

alexbds está desconectado Master

Predeterminado

muy buena review.
    Creo que me la voy a comprar....aprovechando que estoy en Andorra este fin de semana intentaré comprarla por ahí a ver si sale mas barata que en bcn.
    Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
    ### flickr ###

sitomatosis está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas, pues este año como he sido muy bueno (jejeje) los reyes me han traido la Flipside 400 AW verde y es un mochilón!!!! La compré por internet, en Fotoartús, 95 euros puesta en casa, llegó en 2 días!!!!
    Me ha dejado alucinado por que cabe de todo, tendre que probar diferentes configuraciones según la situación. Lo mejor es que me cabe el telescopio terrestre asi que ideal para el digiscoping (ya no lo tengo que llevar envuelto en una toalla en la mochila de treking).
    Solo le veo un pequeño fallo, ya comentado por cazadorwindsurfer: cuando sacas de la parte delantera la sujeccion del trípode se queda abierto un bolsillo que ocupa toda esta aleta delantera y sería ideal para guardar algunas cosas, si no se quedara la cremallera abierta... En fin, no creo que sea nada que D. VELCRO no pueda arreglar jeje

SAludos
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo