Soy uno de los que le gusta llevar ,aparte de una considerable cantidad de objetivos ,un monton de cosas ,desde un termo hasta un botiquin.....;tengo dos mochilas de montaña y una especifica para fotografia (la Photo Trekker clasic).Mi problema viene dado en que no sè que mochila comprar ,que me haga las dos funciones.......lo que sì se es que tiene que ser grande por fuerza ,pues meteria (ò quisiera meter)hasta un 300 2,8 con càmara montada ,incluyendo grip......tres flahses,anular ,tubos,100-400,100macro,50 1,4....duplicadores I y II........y un montòn de cosas màs.....
La mochila de fotografia ,se me queda pequeña ,y las de montaña ,no creo que sean las màs idòneas para llevar un material tan delicado;habia pensado en el tamaño màs grande de la National Geografic ,pero no la he visto fisicamente ,y no lo tengo nada claro.....
Acepto y agradezco sugerencias:el peso y el coste no son problema.......de momento.
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
hola conoces la lowepro primus AW, más o menos coincide con lo que necesitas, aunque quizá se quede un poco corta para el material de fotografía...
Suerte con la busqueda.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
gracias por responder...titocanon......lo mirarè.. ;la verdad es que este problema nos ha pasado a màs de uno.....intentar llevar el equipo fotogràfico y a la vez ,tener sitio para poder meter otras cuantos artilugios no menos imprescindibles:bocata ,algo de bebida,ropa de abrigo,linterna,etc etc.....el problema que veo es que no existe algo que puedad meter todo eso.....al menos yo no conozco.....de ahì mi peticion de ayuda.....personalmente prefiero llevarlo todas las cosas en una, que llevarlo cada cosa por un lado porque se lleva fatal ,por lo menos para andar
¿Alguièn que me pueda aconsejar algùn otro modelo?
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
¿Eres consciente de lo que pesa todo eso? Yo llevo varios meses dándole vueltas a lo mismo, con la idea de tener una mochila donde me cupiera todo...
Compré una mochila inmensa donde me entraba CASI todo, hasta que compré el 70-200 y entonces ya ni eso. De todos modos, un día que intenté meterlo todo en la mochila (Camara, dos teles, 3 objetivos, cargadores, baterias, limpiadores, etc...) cuando me la puse al hombro me dí cuenta de que no iba a poder aguantar una jornada de 4 horas con eso a la espalda.
Al final, la decisión ha sido quedarme con una mochila donde me entra la camara con dos o 3 objetivos para usar ese día y buscar una maleta o un troley con ruedas donde llevarlo todo metido y bien protegido...
Por si te sirve de algo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores