Hola a todos!
Madre mía, que haría yo sin el foro. Primero os doy la lata con la cámara, luego con el objetivo y ahora, con el transporte.
Le voy a pedir a los reyes una bolsa para llevar la cámara y necesito sugerencias. Necesitaría una bolsa para llevar una 1000D, y dos objetivos: el pISa y un 55-250 IS... y bueno, estaría bien que me entrara una batería extra y una tarjetita de memoria extra... que me recomendáis que me compre? Si es que hay tantas que me pierdo! Y claro, es importante que el equipo esté bien cuidado!
Gracias!
Ahora mismo iva apreguntar yo tambien esto ,pero yo busco en plan mochila ya que tengo el mismo equipo como se ve en mi firma y quiero probar con una mochila,por cierto Titania yo compre una bolsa en el ECI y me entra de todo y solo 25 lauros si quieres te envio un Mp con alguna foto
Mark, si me puedes enviar el privado te lo agradecería!!!! La verdad es que de precio está muy bien!! Gracias!!
Una pregunta, sabéis si las impermeables salen muy caras? Es que como la necesito para viajes...
Pues mark ami tambien me gustaria saber donde la as pillado por tan solo 25e .
gracias
Pues en el ECI usease El cortijo osea en el Corte Ingles departamento fotografia
SL2
Mirar las reviews de bolsas de este sub-foro.....mirar la nova2 de lowepro.
CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2
Yo tengo la LowePro SlingPro 200 y me va de lujo. Es economica y lleva funda para lluvia y bastantes compartimentos.
Te dejo un link:
http://www.northcoastphotos.com/images/LoweProBagFront.jpg
Gracias chem@... muy buena mochila, gracias por el consejo! El único problema que le veo para mi es que soy muy poquita cosa y claro, si llevo la mochila todo el día colgada de un sólo hombro acabaré destrozada, así que tengo que enganchármela de los dos.
Al final he encontrado la Lowepro Primus en una tienda en Inglaterra muy baratita y me la he cogido allí!
Gracias a todos por los consejos!!
Marcadores