Una mochila
Una bandolera (mochila de una sola correa)
Una bolsa al hombro

Yo creo que lo basico es la mochila. Ademas de usarla para llevar el equipo a otras capitales o a la montaña, tambien te vale para dejar tu equipo guardado en casa.Lo que pasa es que siempre terminamos comprando una segunda opcion que sera una bandolera o una bolsa para las salidas por tu barrio o capital o si vas al zoo o algun parque para hacer fotos.
Por cierto alguien que tenga la mochila Lowepro flipside me puede decir si lleva chuvasquero?.
Última edición por vallecano; 04/02/12 a las 20:56:52
Pues yo creo que hay que comprar una mochila que se adapte al equipo que tenemos, ya que si comprar algo grande en prevision de que ampliaras el equipo, la mochila puede ser ¡ncomoda. Lo digo por experiencia propia.
Pues webeando por ahi encontré que Case Logic fabrica unos modelos de mochilas muy wapos... fijaros qué novedoso sistema flotante de sujeción de la cámara tienen
Mochila para ordenadores portátiles/cámaras SLR
Y con precios más asequibles que Tamrac o Lowepro
Soy de usar siempre mochila... si va liviana con pocos objetivos y quiero practicidad, pues la uso colgada de una de las asas por el hombro, como si fuese un bolso/bandolera... si la caminata es mas larga, pues se coloca como mochila que es![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
actualmente prefiero la bandolera (no tengo otra)
mucha gente se queja de que con éste tipo de bolsas solamente puedes colgártela de un hombro.
Con esta lowerpro la puedes llevar tanto en el izquierdo domo el derecho, y no suele incomodar mucho.Quizás algo cuando llevo el trípode enganchado, pero ya a nivel "quisquilloso"
![]()
![]()
![]()
Hola,
Yo uso la mochila, de Samsonite, es muy comoda.
Gracias
Pues yo no las veo como contrapuestas sino como complementarias. Yo uso la mochila sobre todo cuando salgo, ya sea de vacaciones o al campo, etc.
Pero para otras ocasiones en las que voy a estar más bien parado, fotografiando un evento, una bolsa me resulta más cómoda para acceder rápidamente al material.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Yo soy más de bandelora con acceso lateral.
Desde que tengo la cámara hago uso de la bolsa canon que me venía con ella:
No está mal, la llevas cruzada o como riñonera (que me parece muy grande para esto último) y además se nota en los cierres y cremalleras que tiene calidad. Aún así, yo sólo tengo un objetivo, que es el que siempre llevo montado (18-55mm), pero el espacio que sobra lo uso para llevar los estuches de las gafas y las de sol.
Y bueno, es impermeable, que es todo un handicap. El problema es que abulta mucho y cuando saco fotos en algún sitio y me siento a tomar un café, es una jodienda.
Pensando en esto y recomendado por amigo me compré una LowePro SlingShot 102 AW Lowepro - SlingShot 102 AW
El problema: que otros amigos me han dicho que es un cantazo para los amigos de lo ajeno.
Ni siquiera le he quitado las etiquetas y la he puesto a la venta fuera de estos foros (no puedo todavía por las reglas).
He encargado por Amazon esta otra de Case Logic (modelo SLRC 205):
Me parece más discreta y tiene acceso lateral, aunque menos espacio que la LowePro.
Cuando me llegue comentaré que tal.
Yo prefiero mochila y llevar el peso del equipo repartido entre ambos hombros. Pero bueno, también depende del equipo que maneje cada uno. Entiendo que una mochila si haces una pequeña salida para llevar simplemente la cámara puede ser algo aparatoso.
Yo uso una Kata 3N1 20, con capacidad para cuerpo, varios objetivos, flash, compartimento para cosas varias e incluso cuando voy de viaje cabe un netbook.
Cómoda y bien acolchada, puedes usarla como mochila o bandolera, con la posibilidad de usarla de este modo en ambos hombros. Tiene funda impermeable y con un apaño puedes acoplar un trípode en una pieza metálica. Vamos, que por precio comparada con una lowepro, no la cambio por nada.
Saludos
hola, sabeis de algun sitio donde vendan mochilas de este tipo. http://www.ebay.es/itm/300657256651?...ht_8995wt_1037
Yo tengo una Lowepro FastPack 200 y me va muy bien, pero esa Case Logic me ha gustado mucho.
Pues yo tengo un poco de todo.
Una nova en la que dejo el material guardadito cuando no lo utilizo. Me parece algo incómoda para ir cargando con ella.
Una mochila dslr fastpack 250aw para cuando necesito llevar a cuestas algo de equipo y el portátil, o pasa excursiones de día
Y la bandolera case logic que comentaba el compañero para paseos, salidas cortitas... me sorprende su comodidad, y que en los huecos cabe perfectamente el equipo básico (cámara + 18-200 montado en hueco principal; tammy70-300 en el secundario).
Al final, el tema es amoldarse a las necesidades de cada uno.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 1.8 II + Sigma DC 18-200 OS + Tamron SP 70-300 VC
Mi pequeña galería en flickr
Marcadores