Una mochila
Una bandolera (mochila de una sola correa)
Una bolsa al hombro

Prefiero la mochila a la bolsa, creo que molesta menos y da mas libertad para hacer fotos .
Un saludo.
A mi me llego la Crumpler Prettyboy 7500 XXXL ayer y es impresionante, para callejear es muy comoda y sobre todo discreta para los amigos de lo ajeno.
Un saludo.
No tienen tienda online, ¿verdad?. ¿Se pide por email?
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Yo tambien me hice de uan Lowepro Primus AW, para mi, una de las mochilas mas comodas y de buena capacidad. El equipo que descibes entra perfecto, en los dos compartimentos, ahora si lo quieres poner todo en el de abajo, bueno, tendras que jugar un poquito, pero entraria.. Saludos..
Me han regalado recientemente una bolsa Jenova 61194 la cual, para ir a callejear está de lujo, para llevar solamente la cámara con el 18-55.
Saludos.
Canon 450D+18-55 IS
Para mi siempre mochila. Ya he tenido dos Mini trekker.
Un saludo
yo tengo la lowepro fastpack 200 es supercomoda con la apertura lateral no tienes ni que quitarte la mochila está muy bien
Yo tengo la canon EOS 50D + Tamron 18-270 + 50 f/1.8 + cargador + algún flash en un futuro + algún otro objetivo en un futuro, con este equipo creo que con la Lowepro Flipside 300 va perfecta para el equipo que tengo ahora y con el flash y otro objetivo que me compre más adelante, además de que es una mochila bastante segura puesto que la apertura no está por fuera , está por dentro en tus espaldas, y aunque me da igual quitarme la mochila para cambiar de objetivo, también la veo bastante robusta.
Un saludo.
Yo uso un bolsa Lowerpro - Nova 5 AW
El problema de la mochila es que la espalda acaba sudando, jejeje
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 21/05/09 a las 22:55:57
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores