He comprado esta mochila en cameranu.nl por 29 euros + 6,50 de envío.
Creo que es ideal para llevar un equipo pequeño. Es discreta y se accede al equipo por la espalda con lo que la seguridad es óptima.
Tienen muy buenos precios de todas las Naneu Pro. El envío llega en una semana.
El problema es que la web está en holandés. El pago fué por transferencia y la comunicación en inglés a través de e-mails.
Saludos
Yo compré esa misma mochila en Ebay.de (conocía CameraNU.nl, pero me decanté por una tienda de ebay porque me era más fácil rastrear sus referencias). Aparentemente es una mochila más frágil de lo que es realmente, al principio pensé que no iba a durar mucho pero tras varios meses estoy muy contento con ella. Es magnífica para viajes y para excursiones de un día, para equipos de tamaño pequeño o medio. El sistema de compartimentación es muy práctico: lo tengo de tal forma que entran la 350d con el 17-55 montado, el 70-300 con el parasol invertido y el 50mm en un compartimento diminuto preparado a medida.
como habeis pagado en cameranu ? yo pensaba que se podia pagar con visa , pero parece ser que solo es por transferencia.
Tienen un sistema de tarjetas pero únicamente para cuentas holandesas. En su página web tienen los datos de su cuenta en ABN Amro. Yo les hice la transferencia después de realizar el pedido y no conseguir pagar con tarjeta, me parecieron de fiar. A mi todavía no me han dado ningún estacazo en la web por lo que sigo siendo bastante confiado... todo llegará.
40D + 50 f1.4 + 85 f1.8 + 17-55 IS + Benro A-169
al final he hecho hoy una transferencia desde ING que hasta 50.000 euros no cobran comisiones en transferencias. Me pasa como a ti, demasiadas transferencias rulan mias por ahi XDDDD
He elegido al final la Alpha, a ver que tal.
Marcadores