Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 140

Tema: Fiabilidad del Grip BG-E3 importado de Hong Kong (via ebay)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    al Sur...
    Mensajes
    68

    Predeterminado Fiabilidad del Grip BG-E3 importado de Hong Kong (via ebay)



    Hola zagales!!!
    En primer lugar quiero dar las gracias a todos aquellos que haceis posible este foro, ya que gracias a vosotros estoy pasando de ser un zagal muy, muy torpe a solo un zagal torpe!!! Un millon de gracias por resolver tantas dudas, de verdad, seguid asi!!!

    Bueno, y dejando a un lado esos merecidos cumplidos, vamos a cansinear un poco. Resulta que he comprado por ebay.es un Grip Vertical BG-E3 para mi negrita. Lo recibi hace un par de dias y he sacado un par de fotos para probarlo. La verdad es que yo veo que la camara va de escandalo con esta empuñadura no oficial Canon. Sin embargo, llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza, e incluso he decidido venderla por los comentarios de varios "experos en el tema", ya que al comentarle a los colegas que he comprado una empuñadura que no es la original de Canon, todos me saltan con los mismos comentarios: "...veras como a la larga te arrepientes...no vas a tener mas que problemas...los contactos son malisimos...lo barato sale caro..." y asi un monton de comentarios mas. La verdad es que yo veo la empuñadura bastante bien, y mas aun por el precio que la he comprado, unos 80€ con los gastos. Se que no es la original, pero mi economia no esta para tanto.
    Me gustaria que todos aquellos que tengais la misma empuñadura que yo me digais como os va a vosotros, para asi, ver que hay de cierto en todo lo que me han dicho y de paso ver si hice una buena compra.

    Salu2 a tod@s l@s forer@s!!!
    Powered... by Chesco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo por el foro he visto más gente que a comprado este grip. A ver si te pueden ayudar. No te precipites en su venta.
    Cambiando mi equipo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    No tiene por que darte problemas.

    Muchos fabricantes, fabrican a grandes marcas y luego venden sus productos tipo OEM (sin marca) a un precio inferior.

    Yo la he visto y no se distingue de la original, salvo por que no pone canon.

    De todas formas espera a que te den mas opiniones de alquien que la tenga tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con euler...
    la cantidad de fabricantes que venden productos..(no oficiales..por llamarlos de alguna manera)..
    y estan fabricados con los mismos materiales y por los mismos chinos..pero mucho mas barato simplemente porque no pone Canon
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado empuñadura bg-e3 no original de canon

    Bueno voi a esponer mi caso ,que no quiere decir que a otros les haya ocurrido .
    Compre una empuñadura no original y al principio muy contento ,total bastantes euros menos la ves i es igual ,la comparamos en quedadas del foro con las originales y parece igual mismos botones ,mismas funciones,pero todo empieza a cambiar cuando le pongo un objetivo tele de mas peso a la camara ,y la empuñadura empieza a cojer olgura a haces ruidos ,cloc,cloc, en fin que la he tenido que quitarla por miedo a que me estropee la camara ,conclusiones ,esta claro que en cuanto ha tenido mas peso ,no lo soporta debido a los materiales ,en cuanto a funcionamiento no havia tenido queja ,claro que no le he dado un uso avusivo ,pero esta claro que lo barato sale caro ,la industria china deja mucho que desear en estos casos ,asi que ahora comprare otra y esta sera original ,saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Bueno voi a esponer mi caso ,que no quiere decir que a otros les haya ocurrido .
    Compre una empuñadura no original y al principio muy contento ,total bastantes euros menos la ves i es igual ,la comparamos en quedadas del foro con las originales y parece igual mismos botones ,mismas funciones,pero todo empieza a cambiar cuando le pongo un objetivo tele de mas peso a la camara ,y la empuñadura empieza a cojer olgura a haces ruidos ,cloc,cloc, en fin que la he tenido que quitarla por miedo a que me estropee la camara ,conclusiones ,esta claro que en cuanto ha tenido mas peso ,no lo soporta debido a los materiales ,en cuanto a funcionamiento no havia tenido queja ,claro que no le he dado un uso avusivo ,pero esta claro que lo barato sale caro ,la industria china deja mucho que desear en estos casos ,asi que ahora comprare otra y esta sera original ,saludos
    A que te refieres con lo del peso, que la tenias sujeta con un monopié o tripode?

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado bg-e3

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Bueno voi a esponer mi caso ,que no quiere decir que a otros les haya ocurrido .
    Compre una empuñadura no original y al principio muy contento ,total bastantes euros menos la ves i es igual ,la comparamos en quedadas del foro con las originales y parece igual mismos botones ,mismas funciones,pero todo empieza a cambiar cuando le pongo un objetivo tele de mas peso a la camara ,y la empuñadura empieza a cojer olgura a haces ruidos ,cloc,cloc, en fin que la he tenido que quitarla por miedo a que me estropee la camara ,conclusiones ,esta claro que en cuanto ha tenido mas peso ,no lo soporta debido a los materiales ,en cuanto a funcionamiento no havia tenido queja ,claro que no le he dado un uso avusivo ,pero esta claro que lo barato sale caro ,la industria china deja mucho que desear en estos casos ,asi que ahora comprare otra y esta sera original ,saludos
    Yo antes cuando tenia la 400d usaba una empuñadura clonica china CON LA 400D y un 100-400
    y nunca note nada raro.Tambien un segundo asunto,dentro de las empuñaduras no canon seguro que hay calidades.Lo que me gustaria saber a mi esos expertos que no ven con buenos ojos la compra de una no canon en que se basan.Si es algun motivo real o es solo pijismo por la marca.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Caspe
    Mensajes
    30

    Predeterminado Grip BG-E3 clónico

    Yo compré un grip clonico en ebay.es en la tienda digital Ishop de Honk Kong.

    Me costó 89 euros el grip, dos baterías, el mando a distancia por inflarojos, gastos de envío incluidos.

    En cuanto a la fabricación del Grip clónico, no he notado ninguna diferencia respecto al original, ni de material ni peso ni nada, el ajuste con la cámara es perfecto y tan sólo noto que el botón de disparar la camara en el grip es un poco más duro de lo normal.

    En cuanto a las baterías clónicas si que noto diferencia ya que las dos baterías sin marca me vienen a durar lo mismo que una única batería canon original.

    mgsmanager, eso que cuentas que te ocurre parece ser más bien culpa del tornillo inferior del ajuste de la cámara más que del propio grip. Cuando aumentas el peso del objetivo la torsión de la cámara se debería producir en el anillo delantero, si el grip te hace juego es debido a que no asienta bien en la parte inferior de la cámara y a no ser que se haya transformado el plastico de grip de forma que el contacto con la cámara ya no sea homogeneo no debería de moverse.

    Resumiendo, donde si que hay que tener cuidado con un grip y baterías clónicas es con las conexiones eléctricas. Si hay un mal contacto lo normal que aumente la temperatura de la zona donde está el contacto y las baterías duren mucho menos de lo normal. Hay que observar despues de estar funcionando un tiempo si hay alguna zona de la cámara o el grip que se calienta de forma sospechosa y en ese caso desecharlo.

    Si las conexiones eléctricas funcionan bien no tiene porque darte ningun problema, lo más probable es que vendas tu negrita para pasarte a otra cámara superior antes de que el grip clónico empiece a dar problemas del tipo botones encasquillados o cosas así.

    O al menos eso creo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo he tenido uno de esos grips clonicos, incluso mas barato que esos que decis (60€ con 2 baterias) y en cinco meses ningun problema. De hecho las baterias duraban mas que la original de canon. Comparado con el original era imposible apreciar diferencias de calidad salvo un poco en la "holgura" de los botones.

    De hecho intente volver a comprarlo pero la tienda (de ebay.es ) donde lo compre habia cambiado la marca (el primero era marca Targus) y el que tenian no me convencio.

    Finalmente compre uno de un vendedor llamado etefore??? que recomendaban algunos foreros, pero aun no lo he recibido. El precio igual, 60€ incluyendo 2 baterias.

    Cuando llegue y lo pruebe os dare mi impresion, lo que si tengo claro en que uno de los accesorios que mas aportan a la 400d es el grip. Al menos para gente con poco pulso como yo es vital.

    Saludos
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo estoy también en el dilema de comprarme uno clónico porque la economía en mi cartera no está muy boyante y por eso estoy leyendo atentamente vuestros comentarios jejeje

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Pues yo tengo uno "clónico", y, a día de hoy (son ya más de 6 meses) no he tenido problemas: ni calentamientos ni holguras (estando bien apretado el tornillo) ni nada... Funciona estupendo..

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo tengo el que comenta cjgascon1 (al menos se lo compré al mismo usuario de ebay.es ) desde hace 5 o 6 meses (no recuerdo exactamente...). Y ningún problema, ni con el grip ni con las baterías... Sigue firmemente asentado a la 400D, sin crujidos de ningún tipo, ni calentamientos extraños. Lo único, como comentaba otro compañero, se nota diferencia en el tacto de los botones con respecto a los de la cámara, pero aparte de eso, nada de nada.

    Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me voy a Hong kong
    Por rosa en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/07/08, 13:14:43
  2. Fiabilidad accesorios NO Canon en eBay
    Por [B][E][A] en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/08, 19:41:35
  3. comprar en hong-kong...
    Por muntsita en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/07, 19:36:31
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/11/06, 16:14:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •